Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL

¡Así quedan los Playoffs de la NFL rumbo al SB LIII!

¡Así quedan los Playoffs de la NFL rumbo al SB LIII!

Los Eagles de Filadelfia vencieron 16-15 a los Bears de Chicago, por lo que volarán a Nueva Orleans, para medirse al primer sembrado de la Conferencia Nacional.

El equipo de Indianápolis (11-6) tendrán de próximo rival a los Chiefs de Kansas City, que al igual que los Patriots quedaron excluidos de la Ronda de Comodines al acabar.

Con las victorias dominicales de Los Ángeles Chargers y Philadelphia Eagles, culminó la Ronda de Comodines de la NFL dejando un saldo de dos triunfos para equipos locales y dos para visitantes.

Por la tarde del domingo, a los todavía campeones Eagles enfrentan en el Superdome a los New Orleans Saints, otro duelo que pone frente a frente a los últimos y primeros sembrados de la conferencia.

Perú impide el ingreso del presidente Nicolás Maduro y su cúpula
El diplomático afirmó que el grupo integrado por 14 países " está por fuera de toda institución orgánica " y no cuenta con la autoridad necesaria para tal acción.

A pesar de un final lento en la temporada regular, los Rams comenzarán su postemporada con una buena posibilidad de llegar a Atlanta.

Para el domingo, los New England Patriots recibirán en Foxborough a Los Angeles Chargers, desempacados del juego de wild card. La última vez que estos dos equipos chocaron en postemporada ocurrió en la Ronda de Comodines de la campaña del 2013, con una increíble victoria por remontada por parte de Indy, por marcador de 45-44.

Los Ravens, campeones de la División Norte de la AFC, quedan eliminados en la primera ronda de la fase final y envueltos en la polémica por la decisión del entrenador en jefe de Baltimore, John Harbaugh, decidirse por el mariscal de campo novato Lamar Jackson en lugar del veterano y MVP de Super Bowl, Joe Flacco. La historia más reciente de playoffs entre estos adversarios se escribió en el Juego de Campeonato de la AFC de la temporada del 2007, aquella que los Pats casi concluyen de manera invicta.

Luck, que jugó en su ciudad natal, completó 19 de 32 pases para 222 yardas, con dos envíos de anotación y uno interceptado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.