WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir de 2019

WhatsApp- referencial

WhatsApp- referencial

Hasta ahora, los sistemas operativos con los que seguirá óptimamente funcionando Whats App son: Android 4.0 o posterior, iOS 8 o posterior, Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior, JioPhone y JioPhone 2.

"Ten en cuenta que podrás seguir usando WhatsApp en los siguientes dispositivos hasta las fechas descritas abajo, pero ya no se pueden crear cuentas nuevas", comentó la publicación. Si eres de los que ha conservado su teléfono como oro en paño y utilizas esta aplicación, te podría tocar cambiarte de mensajería o renovarte.

Al cumplir su séptimo aniversario, en 2016, la compañía ideó un plan en el que informaba que la aplicación de mensajería dejaría de ser compatible en los próximos años con ciertos dispositivos móviles que carecían de las capacidades necesarias para soportar algunas actualizaciones.

Cuando nació WhatsApp en 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día.

El dólar subió casi 40 centavos y cerró a $ 38,56
Además, el organismo definió los límites de la zona de no intervención cambiaria (la banda de libre flotación del dólar ). Este registro había sido de 33,4% a fin de agosto, 32,9% a fin de septiembre y 32,1% a fin de octubre.

El Nokia S40 y el iPhone 4 están entre los modelos afectados.

Como cada final de año llega uno de los clásicos de la tecnología: la lista de modelos de teléfono móvil en los que WhatsApp dejará de funcionar.

En esta misma línea no tendrán soporte los teléfonos Windows Phone 8.0 y anteriores, Iphone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60, BlackBery OS y BlackBerry 10. Pero si es sólo que el sistema operativo quedó anticuado para la App, actualizá a la versión más reciente. Una vez allí, ya se puede saber cuál es la versión de iOS que tiene el dispositivo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.