¿Voto \'fantasma\' en el Balón de Oro 2018?

Luka Modric recibe el Balón de Oro

Luka Modric recibe el Balón de Oro

El jurado que dio el Balón de Oro a Luca Modric sigue estando en el punto de mira.

Es más, el periódico al que el periodista representaba, el Albaladcomores.com, no existe desde 2012, según informa este periódico digital. Según un medio local llamado 'Al-watman' el periodista que votó por el galardón no existe y el medio que representó cerró hace más de 6 años.

Al parecer el periodista que votó el premio, Abdou Boina, sería una identidad falsa y no existiría, mientras que el medio al que se le atribuye la votación, como ha revelado el citado fotógrafo, llevaría ya seis años fuera de servicio. Causa demasiada extrañeza que las votaciones para el Balón de Oro 2018 hayan permitido tal barbaridad.

"Me sorprende ver que el diario Albalad Comoras existe".

Nace primer bebé tras trasplante de útero de donante muerta
La mujer que recibió el útero tenía 32 años y nació sin este órgano . La beba y su mamá dejaron el hospital al cabo de tres días.

De acuerdo al diario Al-Watman de Islas Comores, reveló que el periodista Abdou Boina aseguró que el diario que votó lleva cerrado alrededor de seis años. "Tuvimos dos reporteros deportivos en este caso: Abdoul Youssouf para la edición francesa y Sharif Ousseine para la edición árabe".

Los deportistas elegidos por este curioso personaje - salido del mundo imaginario- fueron Kylian Mbappé, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Eden Hazard y Mo Salah.

Debido al escándalo el presidente de la asociación de periodistas de Comores, Stépahne Ahamadi, ofreció explicaciones. "Yo podría entender el error de France Fotball si el periodista perteneciera a algún medio de comunicación, pero es que no existe esa persona".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.