Viña 2019 tendrá a Wisin & Yandel

Festival de Viña 2019 Wisin & Yandel se reencontrarán en la Quinta Vergara

Festival de Viña 2019 Wisin & Yandel se reencontrarán en la Quinta Vergara

Certamen que ya definió sus fechas, y se realizará entre el 25 de febrero y 02 de marzo de 2019, con una parrilla de artistas que aún no se confirma por parte de la comisión organizadora; así como tampoco se han puesto a la venta las entradas para el festival.

Clásicos de la canción en español y nuevos talentos.

Entre las sorpresas se encuentra el regreso del cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien volverá a pisar la Quinta Vergara tras su presentación en 2012. Y el anuncio se cerró con una próxima llegada de Marco Antonio Solís al país.

Bad Bunny es otro de los confirmados, uno de los nombras más cotizados del trap actual hará su debut en la Quinta, tras repletar el Movistar Arena.

Macri llamó a "seguir trabajando codo a codo con China"
"Nadie duda que el comercio genera desarrollo y lo que se plantea es que sea un comercio justo", dijo en calidad de anfitrión.

Para el jurado, en tanto, se completó la lista con el comentarista deportivo y ex futbolista Luka Tudor y la venezolana María Gabriela De Faría.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dijo a la prensa: "Luis Miguel no viene al festival por temas de agenda".

Los nombres anunciados este miércoles se suman a quienes ya fueron confirmados como jurados: la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Carlos Rivera y Yuri, junto a la chilena Camila Gallardo.

Por primera vez Canal 13, TVN y FOX trabajarán en conjunto para organizar las próximas cuatro ediciones del evento, que estarán bajo la conducción de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.