Tras 16 años de carrera, Juninho dice adiós al futbol

Juninho anuncia su retiro

Juninho anuncia su retiro

Una vez que Tigres quedó eliminado en Cuartos de Final del Apertura 2018, el zaguero brasileño mandó un mensaje a la afición felina donde agradece por todos los momentos vividos. "Tomé la decisión de cerrar este ciclo en mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional, agradecer a cada uno de ustedes, primeramente mis compañeros de Tigres, todas las personas que trabajan ahí en Tigres", declaró. "Quería, a nombre de mi familia, agradecerle a cada uno de ustedes", dijo el central, quien llegó a Tigres en 2010, procedente del Suwon Samsung Bluewings, del futbol coreano.

"Un agradecimiento a toda la gente de esta ciudad hermosa por haberme recibido a mí y a mi familia con los brazos abiertos, y en especial a la afición de Tigres, que es el mayor patrimonio que tiene este club".

Juninho pidió disculpas por si en algún momento no estuvo a la altura de las circunstancias, pero dejó en claro siempre buscó entregarse al máximo en cada uno de los encuentros que disputó con los universitarios.

Y China pactaron una tregua comercial: ¿Y ahora qué?
Así y todo, analistas advirtieron que detrás del alivio por la tregua comercial aún persiste un problema más complejo: la desaceleración global.

Con Tigres ganó cuatro campeonatos de liga (Apertura 2011, 2015, 2016 y 2017), además de una Copa MX en el Clausura 2014 y tres Campeón de Campeones.

En la despedida lanzó: "A partir de hoy seré uno más de ustedes en las gradas alentando a nuestro equipo para que Tigres siga creciendo y conquistando cosas importantes".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.