Termina la era de Mike McCarthy con Green Bay

Mike Mc Carthy dejó de ser coach de Green Bay cargo que empuñaba desde el 2006

Mike Mc Carthy dejó de ser coach de Green Bay cargo que empuñaba desde el 2006

"La temporada 2018 no ha estado a la altura de las expectativas y los estándares de los Empacadores de Green Bay".

Después de la vergonzosa derrota de Green Bay ante Arizona por marcador de 20-17, los Packers despidieron a Mike McCarthy y nombraron a Joe Philbin como el head coach interino. "Como resultado, tomé la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su papel como entrenador, con efecto inmediato", mencionó Mark Murphy, CEO de la franquicia.

"Mikee ha sido un gran entrenador y líder para los Packers por 13 temporadas, tiempo durante el cual experimentamos gran éxito dentro y fuera del campo". Queremos agradecer a Mike, a su esposa, Jessica y al resto de la familia McCarthy por todo lo que han hecho por los Packers y las comunidades de Green Bay y Wisconsin.

La directiva agradeció el profesionalismo con el que Mike McCarthy trabajó con los Packers. "Inmediatamente comenzaremos el proceso de seleccionar el próximo entrenador en jefe de los Green Bay Packers", añadió Murphy.

Y China pactaron una tregua comercial: ¿Y ahora qué?
Así y todo, analistas advirtieron que detrás del alivio por la tregua comercial aún persiste un problema más complejo: la desaceleración global.

En sus 12 temporadas completas al frente de los Packers, solamente tuvo dos perdedoras (2008, 2017), y lideró a los Packers nueve veces a los playoffs, algo que no pudo conseguir en la presente.

Revisa aquí la crónica del triunfo de Cardinals sobre los Packers.

Con la derrota de este domingo ante Arizona, Green Bay dejó su marca en 4-7-1. MCCarthy es el segundo entrenador en jefe que pierde su empleo antes del término de la temporada regular. Hue Jackson fue despedido por los Cleveland Browns, previamente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.