Tennessee consigue contundente triunfo contra Jacksonville en S14 de NFL

Titans impone récord en paliza a Jaguars

Titans impone récord en paliza a Jaguars

Y dentro de ese gran desempeño, Henry tuvo una espectacular carrera de 99 yardas que le coloca junto el legendario jugador de Salón de la Fama, Tony Dorsett, como los únicos corredores en tener acarreos de TD de esa distancia.

Henry estableció una marca para la franquicia con 238 yardas en tan sólo 16 acarreos, superando el récord anterior de 228 yardas impuesto por Chris Johnson en 2009, también contra los Jaguars.

Derrick Henry aceleró y se quitó a varios defensivos con un brazo para conseguir un touchdown en acarreo de 99 yardas, y los Titans de Tennessee apalearon el jueves 30-9 a los Jaguars de Jacksonville para mantenerse a la caza de los playoffs.

China protesta por la detención de la directora financiera de Huawei
Además de Estados Unidos también Australia y Nueva Zelanda han puesto muchas trabas a Huawei en lo que se refiere a tecnología 5G. Nueva Zelanda hizo lo mismo en noviembre, aunque aseguró de forma oficial que se trataba de una decisión tecnológica.

El ganador del Trofeo Heisman en 2015 celebró con la pose de la estatuilla otorgada al mejor jugador universitario no una, sino dos veces. Dos anotaciones de Henry, más un gol de campo de Succop de 33 yardas, fue suficiente para llevarse la ventaja al descanso de 15-2.

Todo lo contrario de lo que sucede con los Jaguars (4-9), que han perdido ocho de los últimos nueve partidos disputados y están ya sin posibilidades reales de alcanzar la competición de la postemporada cuando faltan apenas tres partidos para concluir la temporada regular.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.