Queen y Adam Lambert anuncian gira por Norteamérica

¡Queen anuncia una gira especial para el año 2019!

¡Queen anuncia una gira especial para el año 2019!

Ni lerdos ni perezosos, Brian May y Roger Taylor -dos de los miembros originales de la agrupación- aprovecharon toda esta movilización y anunciaron a través de sus plataformas una nueva gira.

Brian May declaró además que "esta es una gran oportunidad, nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos destrozar el récord y volvernos más ambiciosos ¡Cuidado Estados Unidos!" ¿Cómo ves? ¿Se te antoja la gira de Queen con Adam Lambert?

La voz Los músicos estarán acompañados de Lambert, quien desde 2009 se ha encargado de la voz en algunas presentaciones de la banda, incluidas las de una gira por Europa en la que tuvieron un total de 26 fechas.

Lambert de 34 años, ha interpretado los temas más representativos de la banda, con los que suele rendir homenaje a Freddie Mercury, quien murió en 1991 a los 45 años de edad. La gira estará producida por Live Nation y empezará el 10 de julio en el Vancouver Rogers Arena y concluirá el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, con una experiencia de concierto completamente nueva.

"Estamos listos para América y tenemos muchas ganas de volver", señaló Roger Taylor en un comunicado en la página oficial de la banda.

David Villa se marcha al Vissel Kobe de Andrés Iniesta
El propio futbolista lo hizo público en la madrugada española en un vídeo colgado en 'Youtube' y difundido en las redes sociales. Vamos a disfrutar del fútbol juntos", así lo comunicaba, en la misma semana en la que ya había confirmado que dejaba Nueva York.

El Dato: Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta son algunas de las ciudades donde se presentarán.

Lambert dijo que él y la banda han estado "diseñando un nuevo espectáculo visual que remarcará estas emblemáticas canciones y estamos emocionados de develarlo".

En esta gira no participará John Deacon, el bajista original de Queen, debido a que se retiró de los escenarios hace tiempo. El club de fans de Queen+ Adam Lambert tendrán preventa exclusiva el próximo 5 de diciembre. Aunque el desarrollo de la historia confrontó a la crítica y al público, los elevados montos de recaudación la califican como un gran acierto cinematográfico.

La primera vez que el cantante compartió escenario con Queen fue en el 2009, durante la final de "American Idol".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.