Oficial: Luis Miguel quedó fuera del elenco de Viña del Mar

Luis Miguel ya no será parte del Festival de Viña del Mar 2019

Luis Miguel ya no será parte del Festival de Viña del Mar 2019

Se fundamentó principalmente en las trabas para transmitir su show y, ante todo, al complejo presente del músico, quien durante el último tiempo se ha visto envuelto en cancelaciones de conciertos y presentaciones de regular calidad.

Los representantes de T4F+Bizarro, una de las productoras a cargo de la parrilla festivalera, viajó hasta el DF a mediados de noviembre para ver sus shows y ajustar detalles para su venida al certamen, algo que fue vital para que se tomara una decisión final.

Los conciertos del Auditorio Nacional en México fueron un precedente para discutir su participación en el festival, pues sus fanáticos lo abuchearon por qué cantaba en partes sus canciones y en diversos momentos salía del escenario sin previo aviso ni explicación.

Luis Miguel ya no será parte del Festival de Viña del Mar 2019
Confirmado: Luis Miguel no vendrá a Viña 2019

Sin embargo, las avanzadas negociaciones entre el hombre de "Tengo a todo excepto a ti" no siguieron su curso: Luis Miguel no será parte de la parrilla de artistas en el Festival de Viña del Mar.

"Esto último fue lo que finalmente los hizo desistir de traerlo a Chile, ya que el intérprete ha cancelado varias presentaciones y no cumple con los horarios", destaca el diario chileno. Esta razón, junto al errático presente de Luis Miguel terminaron por alejar al cantante de Viña, según consigna El Mercurio.

Debido a esto es que la producción del Festival ya baraja otros nombres que espera estén a la altura de su convocatoria como Ricky Martin, Chayanne, Marco Antonio Solis y Raphael, según señala el mismo medio.

Diálogo secreto entre Macrón y el príncipe saudí por el periodista descuartizado
También hablaron sobre "la necesidad de una solución política" en el conflicto de Yemen, según la presidencia francesa. En tanto, el saludo más efusivo durante la cumbre lo recibió del presidente ruso Vladimir Putin .

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.