Mortal Kombat 11 es anunciado de forma oficial #TheGameAwards

Mortal Kombat 11 es oficial ¡Come Over Here!

Mortal Kombat 11 es oficial ¡Come Over Here!

Tras una serie de rumores, finalmente fue anunciado oficialmente el lanzamiento de Mortal Kombat 11 en el marco de The Game Awards en Los Angeles, Estados Unidos.

En el tráiler vemos a dos viejos conocidos, Raiden y Scorpion, peleando con todas sus fuerzas, fracutando sus huesos y realizando dos fatalities increíbles. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, quienes anunciaron un sistema de control sin precedentes para los personajes de la saga.

Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real — Pokémon
El ejemplar fue apodado Pikachu por los usuarios por su parecido al conocido personaje de la serie de dibujos animados Pokémon . El experto sugirió que el animal de aproximadamente cinco meses de vida posiblemente se haya caído de la espalda de su madre .

Además, incluirá un nuevo modo de historia cinemática que continuará con la épica saga. Unas de sus mayores novedades serán los personajes personalizados, los cuales permitirán crear luchadores parecidos a ti y con las características que desee el usuario. Lo más seguro es que también se sumen algunos invitados, como el payaso de It, cuyos derechos pertenecen a Warner Bros. y su segunda película llegará en noviembre.

Quienes reserven el juego recibirán al temible Shao Kahn como personaje jugable; sin embargo, quienes reserven la versión de PlayStation 4 o Xbox One en ciertas tiendas recibirán acceso a la beta cerrada del juego que iniciará en marzo de 2019, y que aparentemente tampoco estará disponible en Switch.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.