Messi y Cristiano podrían ver juntos la final de La Libertadores - Diario

Messi y Cristiano verán la final de la Libertadores en el estadio

Messi y Cristiano verán la final de la Libertadores en el estadio

La final de la Copa Libertadores 2018 ha generado demasiada expectativa que, según ha informado el portal AS, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estarán presentes en el Santiago Bernabéu. De acuerdo al citado medio, el futbolista de la Juventus le pidió las entradas directamente al Real Madrid, que accedió a dárselas. La CONMEBOL habría dado el visto bueno a que a dos de los mejores jugadores del mundo se le haya dado un trato preferencial para que presencien el River-Boca del próximo domingo que se disputará en el feudo madridista.

"No es fácil porque la relación con el Club quedó tocada tras su salida a la Juventus". El '10', en principio, viajaría a la capital el mismo domingo por la mañana, mientras que el '7' aprovecharía para pasar el fin de semana en Madrid.

La Federación Española ha recibido multitud de solicitudes para la recogida de entradas.

Messi y el Barça tienen el compromiso contra el Espanyol en Cornellá, mientras que CR7 jugará contra el Inter el viernes.

Trump suspende reunión con Putin por política interna — Rusia
Ucrania impuso restricciones al ingreso al país de hombres rusos de entre 16 y 60 años de edad, anunció hoy el presidente ucraniano, Petro Poroshenko .

AS también ha revelado que otros futbolistas de la Liga Santander y la Segunda española también pidieron boletos.

La semana pasada la central telefónica de la RFEF se bloqueó al conocerse que la final de la Libertadores se iba a disputar en el Bernabéu.

La RFEF recibió cientos de pedidos de jugadores y entrenadores, no solo de España, sino de otras partes de Europa que quieren ver el trascendental partido, entre los dos equipos argentinos, en España, definiendo un torneo sudamericano.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.