Llega el tráiler de 'Vengadores: Endgame'

Численность населения Челябинска падает. Почему

Численность населения Челябинска падает. Почему

Titulada "End Game" (Juego Final) el trailer da indicios de la trama, y presenta a los nuevos integrantes del equipo.

La espera ha terminado y por fin, el avance que tanto ansiábamos de Avengers 4 ha llegado. Él permanece hablando con su casco grabando las memorias de sus últimos días, ya que como dice en los diálogos, no tiene posibilidad de ser rescatado. Lo mismo se aplica para Nébula (Karen Gillan), la única del universo de Guardianes de la Galaxia que se ve en el tráiler. "Hemos perdido, todos. Hemos perdido amigos, también familia".

Esta será la cuarta entrega de la afamada saga que todos los fans de Marvel han esperado.

Estamos llorando de felicidad: ¡Celebrity Deathmatch regresará a la TV!
La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión "reimaginada" del clásico. El nuevo 'Celebrity Deathmatch' estará disponible como una serie semanal en 2019, según informa Variety.

También se puede ver la aparición de personajes que estuvieron fuera de la entrega anterior de los Avengers, como lo es Hawkeye, interpretado por el actor Jeremy Renner.

Por otro lado, hace muy poco se reveló el tráiler de Capitán Marvel, personaje clave en el universo cinematográfico creado por el ya fallecido Stan Lee. Eso sí, nada pudo verse de la Capitana Marvel (Brie Larson), a quien se hizo referencia en una de las escenas post créditos de Avengers: Infinity War y cuyo filme, Captain Marvel, se estrena el 8 de marzo de 2019.

Estas coincidencias nacen desde el estreno de la primera cinta de Avengers en el 2012 con Benjamín Galindo al mando, en el 2015 Avengers La era de Ultrón con Caixinha y la última con Robert Siboldi en el estreno de Infinity War en el 2018.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.