Kate del Castillo volverá a México para pasar Navidad

Kate del Castillo regresará a México para celebrar la Navidad con su familia.(VIDEO)

Kate del Castillo regresará a México para celebrar la Navidad con su familia.(VIDEO)

Kate del Castillo confirmó este jueves que vendrá a México para las fiestas decembrinas. La actriz mexicana que culminó el proyecto la semana pasada en Colombia, finalmente regresará a su país natal, tras casi dos años de ausencia, luego de ser el centro de una investigación federal debido a su acercamiento con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

En entrevista con la agencia Efe, Del Castillo aseguró que le ilusiona visitar a sus papás. No obstante, no está segura de que pueda "entrar a México sin ningún problema".

Aseveró que la decisión de regresar no ha estado motivada por el cambio de gobierno en México, ahora al mando de Andrés Manuel López Obrador, y remarcó que no necesita "la luz verde de nadie" para entrar a su país.

La actriz interpuso una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en la que alegó que sus derechos fueron violados cuando el gobierno del ahora expresidente Enrique Peña Nieto filtró información falsa sobre ella y sobre su relación con "El Chapo".

"Es necesario que los que tenemos las posibilidades de ir a Washington y gastar el dinero, vayamos y hablemos", dijo.

Seis muertos y más de 100 heridos en una discoteca
Cinco menores y una mujer murieron en la madrugada de este sábado al producirse una estampida en una discoteca italiana . El grupo, habría empleado este método para robar objetos de valor a las personas en el recital.

Dijo estar abierta a una reunión con el actual presidente de México, para que los integrantes del nuevo gobierno se enteren de su caso.

Fue en 2016 cuando comenzó todo.

Asimismo, Del Castillo recalcó que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia de "El Chapo" Guzmán, actualmente enjuiciado en una corte de Nueva York, aunque manifestó que ello será "cuando sea el tiempo".

"Quiero ir a casa de mis papás, ir a una taquería".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.