Instagram lanza funciones de texto alternativo para personas con discapacidades visuales

Instagram Nuevas configuraciones para personas con problemas visuales

Instagram Nuevas configuraciones para personas con problemas visuales

Instagram es una de las plataformas sociales más utilizadas en la actualidad gracias a sus cualidades y las herramientas que, con el tiempo, han ido mejorando para potenciar la experiencia de los usuarios en todos los niveles. - Instagram ha introducido texto alternativo generado de forma automática que servirá para describir el contenido de las imágenes a aquellas personas con dificultades visuales, así como la posibilidad de que los usuarios escriban este texto alternativo de forma personalizada. En el mundo hay más de 285 millones de personas con discapacidad visual, por lo que desde la compañía creen que muchas de esas personas podrán beneficiarse de un Instagram más accesible.

Según con la plataforma, el texto alternativo se podrá incorporar de dos formas diferentes. Las personas que usan lectores de pantalla podrán escuchar esta descripción.

Esta función permitirá a los usuarios escuchar una descripción de las fotos subidas a través del lector de la pantalla cuando se navegue por el feed o por los perfiles.

Instagram
Instagram Internet

Esta es una primera etapa para hacer esta plataforma más incluyente y se espera que más adelante continúen enriqueciendo su aplicación con funciones similares, aunque no ofrecieron más detalles al respecto.

Semanas previas la red social anunció la implementación de herramientas moderadoras, que funcionan con el aprendizaje automático para identificar y eliminar automáticamente las cuentas que utilizan seguidores y 'likes' falsos.

El Real Madrid quiere colocar a Isco por fichaje en el Tottenham
No digo que no trabaje, pero el fútbol es así, ver lo que estás fallando y mejorar", comentó el lateral madridista . Diferencia entre Eibar y Roma: "En Eibar no teníamos mucho espacio, pasaron cosas raras".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.