Gobernador de Yaracuy: Detenidos cuatro individuos por caso Valbuena y Castillo

Dos jugadores de Cardenales de Lara mueren en accidente y delincuentes saquean Fortuner

Dos jugadores de Cardenales de Lara mueren en accidente y delincuentes saquean Fortuner

"Estamos de Luto los fanáticos del Cardenales de Lara".

- Cuatro personas en cuyo poder fueron encontradas pertenencias de dos peloteros de los Cardenales de Lara que perecieron esta madrugada fueron detenidas por las autoridades del estado venezolano de Yaracuy (noroeste), informó el gobernador Julio León Heredia.

De acuerdo al periodista Delvis Ramírez de El Universal de Venezuela, el objeto que se encontraba en el camino que causo el accidente que tomó las vidas de Valbuena y Castillo fue puesto ahí por grupo de delicuentes.

La triste noticia fue confirmada por la MLB a través de las redes sociales.

Tras lamentar las muertes, el presidente de la liga local, Juan José Ávila, dijo a Unión Radio que se está evaluando la posibilidad de prohibir a los beisbolistas viajar en vehículos privados para trasladarse de una ciudad a otra para los partidos, y dijo que si Valbuena y Castillo se hubiesen transportado en el autobús del equipo "no les hubiera pasado nada".

Durante el traslado de los cuerpos desde San Felipe a Barquisimeto, estuvieron presentes familiares de ambos peloteros y varias figuras de Cardenales de Lara.

Elena Irureta y Ane Gabarain serán las protagonistas de 'Patria'
Las actrices Elena Irureta y Ane Gabarain serán las encargadas de dar vida a las dos amigas separadas por el terrorismo de ETA. Y en televisión ha participado en numerosos títulos como El tiempo entre costuras , Los misterios de Laura o El comisario .

Carlos Luis Rivero fue trasladado al hospital con lesiones traumáticas.

El chofer del automóvil tambien sobrevivió al siniestro.

Por su lado, Valbuena figurara entre los poderosos bateadores de la campaña, acumulando siete jonrones, 11 dobletes y 22 carreras producidas.

Valbuena bateó para.226 con 114 cuadrangulares con los Angelinos de Los Angeles, Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, los Cachorros de Chicago y Astros.

José Castillo, quien era conocido como El Hacha, fue parte de las grandes ligas entre 2004 y 2008.

Pero además el guariqueño José Castillo (nacido en Las Mercedes, 18 de marzo de 1981) tuvo destacada actuación con los Piratas de Pittsburgh, Astros de Houston y Francisco.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.