Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real — Pokémon

Han encontrado a esta zarigüeya australiana con mutación genética y la han llamado Pikachu

Han encontrado a esta zarigüeya australiana con mutación genética y la han llamado Pikachu

Pero en Melbourne, Australia, una clínica veterinaria cumplió el sueño de atraparlo en la vida real. Claro que en esta ocasión no por un juego, sino porque en Australia aseguraron haber encontrado a Pikachu.

El ejemplar fue apodado Pikachu por los usuarios por su parecido al conocido personaje de la serie de dibujos animados Pokémon. El animal, una zarigüeya australiana, tiene una coloración de pelaje en tono amarillo.

El experto sugirió que el animal de aproximadamente cinco meses de vida posiblemente se haya caído de la espalda de su madre. Es una rara variedad de oro de la zarigüeya común.

Chicharito marca su primer doblete de la temporada
Posteriormente, a los 63 de tiempo corrido marcó el segundo gol en su cuenta personal con un disparo cruzado. Ante todo pronóstico, 'Chicharito' saltó como titular a la cancha del mítico St.

Tanto fue así, que gracias a esta mutación genética que fue ratificada por los especialistas médicos, este animal fue bautizado como "Pikachu", después de que los bajos niveles de melanina dotaran el pelaje de un color dorado intenso. En el estudio el animal mostró un comportamiento sumamente ansioso, pero está estable.

Su color, mucho más brillante y visible que el habitual, convierte a Pikachu en un fácil objetivo para los depredadores, por lo que se ha decidido que tiene escasas posibilidades de sobrevivir en su hábitat natural.

"Uno de los problemas con los colores inusuales, particularmente si son pálidos, es que este es un animal nocturno, lo que los hace fáciles de capturar por depredadores como el búho", explicó.

Recommended News

  • ¿'Friends' se despide de Netflix en enero?

    ¿'Friends' se despide de Netflix en enero?

    Netflix es una de las plataformas más populares que los usuarios eligen para ver distintas series o películas a nivel mundial. Esto se debe en teoría a que podría incorporarse a la nueva plataforma de contenidos en streaming de AT&T.
    Nacha lanzó polémico comentario sobre hijos de famosos - Pura Vida

    Nacha lanzó polémico comentario sobre hijos de famosos - Pura Vida

    En ese mismo momento, Agustina Kämpfer dijo que en los casos de Marley y Luciana Salazar había "cierta coherencia". Rápidamente, Nacha Guevara salió al cruce: " En el caso de Flavio, no ", sentenció.
    Ivanka Trump se sentó junto a Beatriz Gutiérrez

    Ivanka Trump se sentó junto a Beatriz Gutiérrez

    La ley es clara cuando se refiere al cambio de poderes en México y, más aún, cuando se trata del cambio de banda presidencial. Además, entre el 40 y el 45% del vehículo tendrá que ser producido por trabajadores que ganen como mínimo 16 dólares la hora.
  • Messi y Cristiano podrían ver juntos la final de La Libertadores - Diario

    Messi y Cristiano podrían ver juntos la final de La Libertadores - Diario

    Messi y el Barça tienen el compromiso contra el Espanyol en Cornellá , mientras que CR7 jugará contra el Inter el viernes. AS también ha revelado que otros futbolistas de la Liga Santander y la Segunda española también pidieron boletos.

    'Chapo' enviaba tantos aviones con droga a México que parecía invasión: testigo

    En la celda, que "El Azul" compartía con otros miembros del cartel recluidos en la misma cárcel, había bebida, marihuana y todo tipo de comida.
    AMLO agradeció presencia de Maduro en México

    AMLO agradeció presencia de Maduro en México

    El cadete permaneció a la espalda de López Obrador y ayudó al nuevo mandatario a colocar la banda presidencial. Pero no cubrieron la reacción que el presidente de Venezuela causó en las calles de Ciudad de México .
  • Elena Irureta y Ane Gabarain serán las protagonistas de 'Patria'

    Elena Irureta y Ane Gabarain serán las protagonistas de 'Patria'

    Las actrices Elena Irureta y Ane Gabarain serán las encargadas de dar vida a las dos amigas separadas por el terrorismo de ETA. Y en televisión ha participado en numerosos títulos como El tiempo entre costuras , Los misterios de Laura o El comisario .

    Mueren aficionados de Monterrey en volcadura

    Santos Laguna y Monterrey se enfrentarán este sábado a las 10:00 p.m. (hora peruana) por la vuelta de cuartos de final del Apertura de Liga MX .
    Este fue el menú y la música en recepción de AMLO

    Este fue el menú y la música en recepción de AMLO

    Los jefes de Estado, invitados a la investidura de Andrés Manuel López Obrador , degustan un delicioso menú en Palacio Nacional . El evento fue coordinado por Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores .
  • Festejamos bailando en Día Internacional de las Personas con Discapacidad

    Festejamos bailando en Día Internacional de las Personas con Discapacidad

    Rodríguez destacó que las "necesidades" de las personas con discapacidad siguen siendo "muchísimas, sobre todo en la accesibilidad en materia de educación, transporte, comunicación o empleo".

    Y China pactaron una tregua comercial: ¿Y ahora qué?

    Así y todo, analistas advirtieron que detrás del alivio por la tregua comercial aún persiste un problema más complejo: la desaceleración global.
    Oficial: Luis Miguel quedó fuera del elenco de Viña del Mar

    Oficial: Luis Miguel quedó fuera del elenco de Viña del Mar

    Esta razón, junto al errático presente de Luis Miguel terminaron por alejar al cantante de Viña, según consigna El Mercurio .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.