Elena Irureta y Ane Gabarain serán las protagonistas de 'Patria'

Cabecera      
  


           SERIES     HBO confirma los primeros nombres de ‘Patria’     La serie de la plataforma adaptará la novela de Fernando Aramburu

Cabecera SERIES HBO confirma los primeros nombres de ‘Patria’ La serie de la plataforma adaptará la novela de Fernando Aramburu

La plataforma ya ha puesto nombre a las dos actrices que darán vida a las protagonistas de la ficción que adapta la multipremiada novela de Fernando Aramburu.

El Real Madrid quiere colocar a Isco por fichaje en el Tottenham
No digo que no trabaje, pero el fútbol es así, ver lo que estás fallando y mejorar", comentó el lateral madridista . Diferencia entre Eibar y Roma: "En Eibar no teníamos mucho espacio, pasaron cosas raras".

Bittori y Miren, las dos mujeres protagonistas de la historia de Patria, la novela de Fernando Aramburu, ya tienen rostro para la serie que prepara HBO España. Bittori es la viuda de un empresario vasco, el cual fue asesinado por ETA, y visita su tumba el día del adiós a las armas para decirle que quiere regresar al pueblo, el mismo que tuvo que abandonar por la presión política. Miren se ha radicalizado por instinto materno mientras su hijo Joxe Mari avanza dentro de la estructura de la banda. Las actrices Elena Irureta y Ane Gabarain serán las encargadas de dar vida a las dos amigas separadas por el terrorismo de ETA. En cine, Irureta ha participado en películas como 'Gernika', 'Flores de otro mundo' o 'Hola, ¿estás sola?'. Y en televisión ha participado en numerosos títulos como El tiempo entre costuras, Los misterios de Laura o El comisario. La serie comenzará a rodarse en el País Vasco a principios de 2019 con Aitor Gabilondo como 'showrunner' y guionista y Pablo Trapero y Félix Viscarret como directores. La serie se estrenará de forma simultánea en todos los territorios de HBO Europe en 2020.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.