¡El nuevo tráiler de "Los Vengadores" ya está aquí!

"Avengers Endgame es el nombre de la cuarta película de la saga y cuyo trailer fue publicado este viernes

La llegada del primer avance de Avengers: Endgame dejó a todos con un muy buen sabor de boca y contando los días para el estreno.

Muchos de los héroes más poderosos de la Tierra aún están lidiando con la pérdida de sus amigos más cercanos que se desvanecieron en el polvo durante el momento más crítico de Avengers: Infinity War.

Y no te pierdas.

A pesar de que los fans especulan que "Capitana Marvel" aparecerá en el filme, Marvel no dio noticias sobre ello, a pesar de que en la tercera entrega, después de los créditos, aparece "Fury" llamando a la superheroína que estrenará su propia película en 2019.


Primer tráiler de Vengadores 4: Endgame

El avance de Avengers: Endgame es bastante desolador, en verdad nos estrujó en corazón.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely -los mismos responsables de Avengers: Infinity War. En las imágenes se ve a los sobrevivientes del chasquido de Thanos en un estado de constante sufrimiento y frustración.

Para saber cuál es el plan de Steve Rogers y cómo será el regreso de Hawkeye como Ronin tendremos que esperar hasta abril del próximo año cuando estrene "Avengers: Edngame", cinta que marcará el final de la tercera fase de Marvel Studios. En solo 10 años, el Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en la franquicia más rentable del mundo con productos tanto en cine como en TV, tendencia que no se va a detener.

Encontraron en Australia a un 'pikachu de la vida real — Pokémon
El ejemplar fue apodado Pikachu por los usuarios por su parecido al conocido personaje de la serie de dibujos animados Pokémon . El experto sugirió que el animal de aproximadamente cinco meses de vida posiblemente se haya caído de la espalda de su madre .

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.