Detuvieron en Ezeiza al joven argentino que fue acusado de abuso sexual

Detuvieron e imputaron al hijo de la fiscal acusado de abuso

Detuvieron e imputaron al hijo de la fiscal acusado de abuso

Los videos que aparecen en la sección "policiales" de los diversos medios de comunicación, reflejan el desdén de este joven hacia quienes lo acusan. "Cuando la justicia no actúa, la sociedad se encarga de condenar", tiró.

La supuesta agresión ocurrió hace casi tres semanas, pero el caso tomó relevancia en las últimas horas luego de que el acusado publicara un polémico y agresivo descargo en las redes sociales, negando los hechos.

La titular de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 3 de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, detuvo esta noche a Rodrigo Eguillor (24), hijo de una fiscal de Lomas de Zamora al que una joven de 22 años acusó de abusarla en un departamento del barrio porteño de San Telmo, por "resistencia a la autoridad", informaron fuentes judiciales. "Con nosotras no", escribió. "Al ser retirado, el acusado gritó: "¡llamen a mi vieja!". "Yo soy inocente, no estoy arrepentido de nada", agregó el joven, quien dijo haber trabajado como relacionista público del boliche Jet y explicó que pretendía viajar a Europa a ver el partido entre Boca y River en la capital española. Pero pasado el mediodía, la misma PSA le avisó que no podía salir del país porque el muchacho, que estudia Derecho, irá a juicio por caso de abuso sexual ocurrido el 22 abril 2016, según la presunta víctima, cometido contra una trabajadora del casino de Puerto Madero. Su mamá es Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía 'flaco, vos sos un héroe'. Si yo no estaba ahí, la mina moría. "Listo, se terminó, no hay mucho más para contar", recordó Eguillor.

Ivanka Trump se sentó junto a Beatriz Gutiérrez
La ley es clara cuando se refiere al cambio de poderes en México y, más aún, cuando se trata del cambio de banda presidencial. Además, entre el 40 y el 45% del vehículo tendrá que ser producido por trabajadores que ganen como mínimo 16 dólares la hora.

El relato también abunda en una defensa basada en su propia habilidad para conquistar mujeres, mientras que califica a la denunciante como "enferma psiquiátrica" y "gato". Este año estuve con millones de minas y en realidad no tendría que haber hecho eso.

"Hacia el final, Eguillor reconoció que era un maltratador pero rechazó otra vez las acusaciones de abuso: "¿Maltraté verbalmente? Luego se fueron dando situaciones que una amiga de la joven calificaron de "extrañas", lo que hizo que la chica se comunicara por celular con su hermana, lo habría enfurecido al denunciado.

Luego de ser rescatada y trasladada a un hospital en estado de shock nervioso, la joven, cuyo nombre no trascendió, declaró que intentaba escapar porque había sido abusada.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.