Daniela Castro es inocente: Fiscalía retira cargo por robo en una tienda

Libre e inocente! Cierran caso de Daniela Castro tras haber sido acusada de robo

Libre e inocente! Cierran caso de Daniela Castro tras haber sido acusada de robo

El destino parece favorecer a Daniela Castro, quien en meses pasados enfrentó a la justicia estadounidense tras ser acusada de robo a una tienda departamental.

Los fiscales desestimaron el cargo por robo menor, diciendo que no había una causa probable para su arresto el pasado 28 de septiembre, cuando un oficial de prevención en Saks OFF 5th en el centro comercial Rim, la acusó de tomar ropa por un valor de hasta $ 700 dólares sin pagar por ella.

De acuerdo a la fiscalía del condado de Bexar, en San Antonio, Texas no hubo suficiente evidencia en contra de la famosa para poder proceder. Sin embargo, horas después fue liberada y desde ese entonces dejó todo el asunto en manos de sus abogados.

La agencia Notimex informó que, Castro quedó fichada en la cárcel del condado de Bexar, según los registros y salió de la prisión tras pagar una fianza de 800 dólares.

Nacha lanzó polémico comentario sobre hijos de famosos - Pura Vida
En ese mismo momento, Agustina Kämpfer dijo que en los casos de Marley y Luciana Salazar había "cierta coherencia". Rápidamente, Nacha Guevara salió al cruce: " En el caso de Flavio, no ", sentenció.

Según lo trascendido, LaHood aseguró que el hecho de que Daniela Castro sea una famosa artista no intervino en el trato hacia ella por parte de la fiscalía, y que incluso él no había escuchado antes de la actriz. "No parece que tuviera intención alguna de robar".

De acuerdo con la fuente, la actriz llegará mañana a la Ciudad de México y dará una conferencia de prensa, para revelar detalles de su caso.

Este encuentro que ha generado incertidumbre se celebrará el 5 de diciembre y será la primera vez en que ella hable públicamente frente a los medios de comunicación desde que ocurriera este percance.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.