Crea divertidos juegos en el modo Creativo de Fortnite

Epic Games empieza a retirar sus juegos de Steam

Epic Games empieza a retirar sus juegos de Steam

Esta séptima temporada debería darle otro soplo de aire fresco, y supondrá la llegada de un nuevo pase de batalla.

Este puente de la Constitución, quienes ya tuvieran el pase de batalla de la sexta temporada de Fortnite, ya podrán acceder al nuevo modo creativo. Este nuevo modo, que bien se podría llamar sandbox y estar inspirado en Minecraft, aparecerá en el menú principal del juego, al lado de Battle Royale y Salvar al Mundo.

Como suele ser habitual, el diseño de las nuevas skins de Fortnite es bastante llamativo, y algo que nos invita a fiarnos de estas primeras skins es que, a la derecha del todo, aparecen restos de una de las skins que más tiempo lleva en los archivos del juego. pero que nunca llegó a aparecer. A partir del jueves 13 de diciembre, todos los jugadores de Fortnite tendrán una isla privada sin tener que desembolsar ni un céntimo. El estudio planea ir añadiendo "multitud de nuevas características y mejoras a lo largo de las próximas actualizaciones", de la misma forma que hasta ahora ha hecho (y seguirá haciendo) con los modos de juego Battle Royale y Salvar el mundo. "Estamos comprometidos a hacer esto más grande y mejor", dijo la compañía.

Oficial: Luis Miguel quedó fuera del elenco de Viña del Mar
Esta razón, junto al errático presente de Luis Miguel terminaron por alejar al cantante de Viña, según consigna El Mercurio .

Epic Games avanza que "el modo Creativo de Fortnite es novedoso e interesante, pero no definitivo". Este periodo de acceso anticipado durará 1 semana.

De acuerdo a los videos publicados por los jugadores que fueron invitados a probar esta función, Creative permitirá cargar y manipular estructuras pre-construidas como árboles, carreteras además de manejar características del mapa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.