Cadete Lizárraga, el rostro detrás del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Cadete roba cámara a AMLO en toma de protesta

Cadete roba cámara a AMLO en toma de protesta

Se convirtió en trending topic: "está buena la toma de protesta, pero está más bueno el cadete", decían los memes.

Usuarios de Twitter destacaron el atractivo del joven militar, quien de inmediato ganó fans que querían saber su identidad.

La hermosa cadete que al parecer su nombre es Cielo García que aparece atrás del presidente Andrés Manuel López Obrador es originaria de la Fuerza Aérea de Guaymas. El cadete Ignacio Rodríguez compartió una foto de los tres militares en el estrado, poco antes de la llegada del político tabasqueño.

Llevan a migrantes a su nuevo albergue
El trabajo de las autoridades locales en las últimas horas en el primer albergue fue convencer a los migrantes de moverse de lugar y algunos aceptaron la propuesta.

A través de diversos comentarios que hacen referencia a su aspecto físico, el cadete se ha convertido en parte de la conversación en redes, dejando en claro el amplio espectro de análisis que ofrecen las redes sociales, sobre todo por el alcance viral y en tiempo real que dan a los usuarios.

Se trata del joven sinaloense; Giovanni Lizárraga, quien en el Colegio Militar estudia la licenciatura en administración, además de tener una pasión que lo ha llevado a participar en eventos nacionales: la cetrería, disciplina que consiste en rehabilitar y entrenar águilas reales. Incluso, compartieron un posible perfil del joven, que aseguran se llama Geovanni, lo que podría considerarse como acoso.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.