Así fue el encuentro entre Yalitza Aparicio y Tom Hanks

Así reaccionó Tom Hanks al conocer a Yalitza, la protagonista de ‘Roma’

Así reaccionó Tom Hanks al conocer a Yalitza, la protagonista de ‘Roma’

Esta semana se llevó a cabo una fiesta en el Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles, California, donde se inauguró el nuevo museo de La Academia en el ala restaurada de Saban Building, mismo que abrirá sus puertas en 2019. Por supuesto, muchas celebridades acudieron al evento, entre ellas Tom Hanks, quien fue el encargado de presentar el edificio.

Durante la gala, Aparicio y Hanks se conocieron y, francamente, no sabemos quién se emocionó más.

El columnista Scott Feinberg compartió en su cuenta de Twitter un video del momento en que Tom Hanks y Yalitza se saludan, estrechan sus manos y conviven con alegría en el evento.

Así se saludaron Trump y Obama en el funeral de George H
Obama y su esposa Michelle dieron cordialmente la mano a Trump y a la primera dama cuando ambos llegaron y ocuparon sus asientos. Bush vivió un emotivo momento durante el funeral de su padre, George H.W.

Esta mañana los organizadores del Golden Globe dieron a conocer a sus nominados, donde destacó Roma al ser postulada para tres estatuillas como Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guión. La trascendencia tanto del filme del cineasta mexicano como de sus protagonistas mismos, especialmente Yalitza -que da vida a Cleo o mejor dicho a Libo, quien fuera la nana de Cuarón-.

En entrevista con The Hollywood Reporter Yalitza Aparicio expuso si entre sus planes se encuentra continuar en el mundo de la actuación, un ámbito que hasta ahora le ha valido los aplausos y los honores de la crítica.

Ahora solo nos queda esperar para ver si Yalitza Aparicio consigue una nominación en los Oscar, ya que también es de las favoritas para las ternas de los Premios de La Academia. Encuéntrala en App Store y Google Play.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.