Abren investigación contra el "Piojo" Herrera y Hernán Cristante

Bruno Valdez celebra su gol ante Toluca

Bruno Valdez celebra su gol ante Toluca

Las "Águilas" se saboreaban la victoria 2-1 en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero un golazo de Alexis Vega emparejó las acciones en el minuto 96, luego que el silbante Adonai Escobedo, quien sustituyó al lesionado Marco Ortiz, añadió seis.

El colombiano Roger Martínez (m.4), el paraguayo Diego Valdez (m.24) y el mexicano pablo Aguilar (m.56) convirtieron por las Águilas, mientras que el argentino Rubens Sambueza (m.66) y el brasileño William Da Silva (m.87) descontaron por los 'Diablos'. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de América y Toluca. Cecilio Domínguez entró al área y cayó al césped ante la marca de los de Toluca, el balón quedó a la deriva para Martínez que se dirigió al costado izquierdo, se quitó a Talavera que ya había salido y definió cruzado a segundo poste.

Incluso, Toluca fue capaz de poner en serios apuros a los locales con 10 elementos en el terreno de juego, por la expulsión de Rodrigo Salinas a los 50 minutos.

Sambueza pudo empatar el marcador al 14′, pero falló en el mano a mano ante Marchesín y perdió una clara oportunidad.

Messi y Cristiano podrían ver juntos la final de La Libertadores - Diario
Messi y el Barça tienen el compromiso contra el Espanyol en Cornellá , mientras que CR7 jugará contra el Inter el viernes. AS también ha revelado que otros futbolistas de la Liga Santander y la Segunda española también pidieron boletos.

El equipo de Miguel Herrera se sirvió con la cuchara grande en el primer tiempo anotando tres goles ante un Toluca que no se hallaba en la cancha del Azteca.

Los dos descalabros de Herrera al frente del América se han repartido entre Chivas y Cruz Azul con uno cada equipo. Los rumores sobre salidas son cada vez más Fuertes e incluso el mismo Rubens Sambueza confesó que desconoce su continuidad como jugador escarlata.

Por el otro lado, el equipo de Hernán Cristante demostró que tenían las credenciales para estar en la siguiente ronda, pero una mala planeación en la primera parte y un pésimo desempeño de la zaga defensiva, terminaron por dejarlos fuera de la Fiesta Grande.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.