Roger Waters desembarca en Argentina

El músico británico Roger Waters

El músico británico Roger Waters

El pueblo judío también estaba allí, pero representaba sólo el 10 por ciento.

El exlíder de Pink Floyd, uno de los mayores impulsores del boicot cultural hacia Israel por su ocupación en territorio palestino, encabezará un conversatorio llamado "BDS Cultural: Resistiendo al apartheid en Palestina".

Asimismo, invitó a todos los artistas del mundo a no "relacionarse con ninguna organización de Israel".

En este contexto es que hizo un llamado a no "relacionarse con ninguna organización de Israel", asegurando que "Israel no es una democracia (...) el 20 % de la población vive bajo otras leyes". "El conjunto del Estado se basa en todo lo contrario a lo que todos acordamos que era lo correcto en París en 1948 (momento en el que se firma la Declaración Universal de los Derechos Humanos)", explicó.

Waters en la charla "Palestina y los derechos humanos hoy", en la sede de la principal central sindical de Uruguay, el PIT-CNT.

"La operación en el tobillo fue bien" — Nadal
El único feliz por esto es Djokovic , quien gracias a la inactividad de Rafa, se convirtió en el número 1 del ranking de la ATP . El español arrastraba una lesión abdominal y sus crónicos problemas en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

"Los palestinos no tienen derechos y el resto del mundo no está haciendo nada", aseveró el rockero.

El cantante profundizó en el conflicto palestina y otros temas relacionados a los DD.HH.

Antes de su esperado show en Chile el próximo 14 de noviembre, Roger Waters ofrecerá una charla en Santiago sobre la causa palestina.

Además de repasar las composiciones más destacadas de cuatro discos emblemáticos del famoso grupo, como "The Wall", "Dark side of the moon", "Animals" y "Wish you were here", a lo largo de poco más de dos horas y media, Waters también interpretó algunas canciones de su último trabajo solista "Is this the life we really want?", las cuales no desentonaron con la propuesta global del espectáculo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.