Netflix anuncia serie animada de Pacific Rim y varios animes originales

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon

Buenas noticias para todos lo que amaron Pacific Rim: Uprising pero veían imposible que alguien se lanzara a producir una tercera película. Más concretamente, son cinco las nuevas producciones confirmadas.

También desarrollarán un anime de Altered Carbon y tres series más. La primera retomará la batalla entre Kaijus y Jeagers y se centrará en dos hermanos que, buscando a sus padres perdidos, se verán obligados a pilotar un Jaeger abandonado en un mundo hostil. Netflix revivirá Titanes del Pacífico - 71%, en formato serie, con Craig Kyle y Greg Johnson como showrunners.

El proyecto correrá a cargo de Tsukasa Kondo y Dai Sato (Cowboy Bebop y Samurai Champloo).

Confirmados 13 muertos en tiroteo masivo en bar de sur de California
Por el momento no han trascendido las motivaciones del atacante ni tampoco su identidad. Se le sumaron después varias de las personas que se encontraban dentro.

En cuanto aAltered Carbon, desde Netflix tan solo han confirmado que esta producción ampliará la mitología y narrativa presentada por su serie de acción real, con su segunda temporada cercana al estreno. La serie estará dirigida por Koichi Chigira (Full Metal Panic).

En cuanto a Trese, será una serie sobrenatural basada en el folclore filipino y Yasuke una serie centrada en un ronin retirado que tendrá que cuidar a un niño misterioso. Trese tendrá como productor ejecutivo a Jay Oliva, de the Legend of Korra.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.