Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre: ex mánager

Juan gabriel

Juan gabriel

Fue cuestionado por la herencia que pelean sus hijos actualmente, a lo que el simplemente dijo que nadie se puede quedar con nada, debido a que Juan Gabriel tiene el testamento y que está vivo. La noticia destrozó profundamente al país, pero con el paso del tiempo, todos hemos aceptado que el divo ha trascendido a un estatus de leyenda. "Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo", dijo el exmánager. "Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente", declaró.

Por otro lado, Muñoz comentó que el pasado 8 de julio estuvo con él, y que por ahora padece de diabetes.

Te extrañamos divo, pero también queremos verte descansar en paz.

.

Cumplió 15 días en huelga de hambre el ex vice preso — Ecuador
Por el odio sin límites me han trasladado de cárcel sin motivo, solo por humillarme, solo por venganza. La noticia del traslado ha tenido eco también en Bruselas, donde reside el expresidente Rafael Correa.

Muñoz enfatizó que el cantante vive una "situación horrible", por lo que reaparecerá públicamente en diciembre. "Lo demás es pura charlatanería", destacó.

"Iván no has cumplido el trato con Alberto, lo has abandonado y usted Simona no se meta con Alberto ya, no le vamos a decir nunca en dónde está y aunque usted amenazó que lo va a encontrar, nunca lo va a encontrar", subrayó.

Asimismo, mencionó que Juan Gabriel no está 'escondido' porque no es un narcotraficante y que solo es cuestión de semanas que el 'Divo de Juárez' reaparezca ante su público. Entrada de la capilla ardiente de Juan Gabriel en el Círculo de Bellas Artes de México.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.