¡Es oficial! Alexa de Amazon y bocinas Echo llegarán a México

Amazon Music y Alexa ya están diponibles en México

Amazon Music y Alexa ya están diponibles en México

Además de la conexión Amazon Music y Alexa, se anunció la llegada de los sistemas Eco, los cuales ofrecen a los usuarios fidelidad en el sonido, el uso de Alexa y la capacidad de trabajar en conjunto, de modo que el cerebro central, que es Alexa, logre controlar todo el sonido de manera unitaria y que las bocinas suenen como si fuera una sola, al eliminar desfaces.

Dile a Alexa lo siguiente: "Alexa emparejar dispositivo Bluetooth". Alexa es el cerebro detrás de Echo, es quien piensa las acciones y las ejecuta a través de un software que con solo mencionar su nombre despierta y te lleva a navegar en lo que necesitas saber al instante.

Ya inició la preventa en la página de Amazon, la compañía más grande en comercio electrónico y servicios en la nube. Viene con un woofer de 63mm, tweeter dedicado, procesamiento Dolby y audio omnidireccional de 360° para brindar vocalización nítida y dinámicos bajos en toda la habitación.

Por su parte, Echo Plus está pensado para controlar dispositivos IoT con la integración Hub Zigbee de casa inteligente, un sensor de temperatura y sonido premium que facilita la instalación de otros dispositivos inteligentes.

Corea del Norte amenazó con retomar su desarrollo de armas nucleares
Díaz-Canel también se reunió con el presidente honorífico del país, Kim Yong-nam, el mismo lunes, día en el que además visitó la Escuela Revolucionaria de Mangyondae.

Estas nuevas herramientas para desarrolladores se encuentran disponibles en la versión beta de las APIs de Alexa para que los interesados puedan comenzar a crear nuevas habilidades que mejoren la experiencia de usuario.

También te puede interesar.

. El tamaño y el ángulo de la pantalla permiten que Echo Spot sea ideal para colocarse en una mesa de noche, o en el escritorio, para accionar luces inteligentes, pedir el clima, la hora, programar alarmas de música y mucho más. Únicamente se requiere un dispositivo con Alexa compatible, como Echo, Echo Dot o incluso la aplicación Alexa en el móvil.

Ahora que ya tienes conectado tu iPhone al Echo puedes reproducir Apple Music si quieres, en el apartado de abajo te cuento lo que puedes hacer para controlarlo por la voz. Los envíos comenzarán a mediados de este mes de noviembre.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.