Diego Luna volverá a Star Wars con una serie live-action

Lucasfilm

Lucasfilm

Y no es de extrañar ya que, quizás no sea la plataforma streaming más conocida, pero quién la lleva es quien en verdad posee la mayoría de derechos de imagen y emisión de muchas de las principales franquicias.

En paralelo a esto, la empresa utilizó sus propias redes sociales para lanzar un comunicado oficial, confirmando el nuevo nombre de la plataforma.

La noticia de la serie no es nueva, sin embargo sí lo es su protagonista.

Disney anunció una nueva serie live-action centrada en Cassian Andor, el personaje que junto a Jyn Erso robó los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One: A Star Wars Story.

La ONU rechaza enmiendas de EEUU y aprueba resolución cubana contra embargo
Sin embargo, estas enmiendas fueron rechazadas de plano , únicamente Ucrania e Israel votaron a favor junto a Estados Unidos .

En el documento se informa también que Disney+ no estará disponible para el público hasta la segunda mitad del próximo año 2019. "Disney+" fue el nombre que, Bob Iger, jefe actual de la compañía, reveló en una conferencia el pasado jueves.

Finalmente, y tras no pocas especulaciones y filtraciones, ya conocemos los primeros datos oficiales de Disney+, la nueva plataforma de streaming conocida hasta el momento como Disney Play que pretende plantar cara al gigante Netflix con marcas propias tan potentes como Marvel, Star Wars, Pixar y los propios contenidos Disney.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance.

Por otro lado, la rumoreada serie de acción real de Marvel basada en el personaje de Loki también se ha confirmado para Disney+, contando también con el actor que ha dado vida al hermano de Thor durante todos estos años en el UCM, Tom Hiddleston.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.