Thierry Henry entrenará a su primer equipo

Gallardo no irá al Mónaco: el nuevo técnico será Henry

Gallardo no irá al Mónaco: el nuevo técnico será Henry

Henry, de 41 años, ocupaba hasta ahora el puesto de seleccionador adjunto de Bélgica, dirigida por el español Roberto Martínez.

Ahora Henry podrá trasladar toda su experiencia a un Mónaco podrá hacer mejorar a otro gran delantero, el colombiano Radamel Falcao.

Este sábado, Thierry Henry fue designado como el nuevo director técnico del AS Monaco.

"Estoy a la vez muy contento de regresar al AS Mónaco y extremadamente determinado para encontrarme con los retos que nos esperan", dijo.

El ex futbolista francés tendrá como asistentes a Joao Carlos Valado Tralhao, técnico Sub 23 del Benfica, y Patrick Kwame Ampadu, quien trabajaba en la academia del Arsenal.

Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP
Con estos números, la bencina de 93 octanos tendrá un valor de 789,5 pesos por litro y, la de 97, 802,9 pesos por litro. La misma línea seguirá el Gas Licuado , cuyo precio se incrementará en 4,9 pesos por litro.

El contrato de Thierry Henry con el AS Mónaco se firmó hasta el año 2021. La situación que tiene al equipo del Principado en zona de promoción para no descender se cargó la cabeza del entrenador Leonardo Jardim, recientemente destituido.

La decisión la tomó el club luego de los constantes malos resultados que actualmente vive el club, perdiendo en la Ligue 1 y en Champions. Ocupa la 18ª posición de la Ligue 1 tras la novena jornada.

El Mónaco hizo oficial en un comunicado colgado en su web el despido del hombre que dirigía el equipo desde el verano de 2014 y que tenía contrato hasta 2020.

Con la derrota el pasado domingo contra el Rennes, el club del Principado encadenó cuatro consecutivas y su única victoria del año data del pasado 11 de agosto, contra el Nantes.

El primer partido de Henry con Mónaco será el 20 de octubre como visitante frente a Estrasburgo por la 10ª fecha de la Liga de Francia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.