Teslaquila, la broma de Elon Musk que se haría realidad

Tesla's Upcoming Debt Bills

Tesla's Upcoming Debt Bills

Tesla, la compañía de autos eléctricos, oficialmente lleno una solicitud para patentar una marca de tequila con el nombre de la empresa.

Musk abandonó la presidencia de Tesla (conservando el puesto de consejero delegado) el pasado 1 de octubre y asumió el pago de una multa de 40 millones de dólares (35 millones de euros) con el objetivo de que la SEC retirara los cargos presentados contra él por los tuits que publicó en agosto en los que afirmaba que contaba con la "financiación asegurada" para comprar la compañía.

La descripción del producto menciona que es una bebida de licor de agave destilado y licor de agave azul destilado. El Teslaquila tendrá 740 ml.

Esto no significa que el tequila como tal vaya a existir, habría que esperar que la patente sea otorgada.

Se forma la tormenta tropical Michael frente a Quintana Roo
La tormenta podría llegar como huracán al noroeste de Florida , para el martes en la noche o miércoles en la mañana. Michael es un huracán de categoría 1 en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de 5.

A través de sus redes sociales de nuevo Musk dio una aproximación de como se verían las botellas de su tequila.

Musk afirmó entonces que Tesla iba a la bancarrota y que se le había encontrado "desmayado contra un Tesla Modelo 3, rodeado de botellas de Teslaquila, con las huellas de lágrimas secas aún visibles en sus mejillas". Según CNBC, Tesla solicitó inicialmente la misma marca comercial en Jamaica el pasado mes de abril, con lo cual está pidiendo una fecha de prioridad con base en dicha aplicación en el extranjero.

This is not a forward-looking statement, because, obviously, what's the point?

Lo que comenzó como una broma del Día de los Inocentes (April Fools' Day, en Estados Unidos) que dejó un mal sabor de boca a los inversionistas de Tesla podría convertirse en realidad.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.