Remueven del ojo de un hombre un gusano de 15cm — Perturbante

Un hombre de 60 años acudió al hospital de Karnataka manifestando sentir comezón y dolor en el ojo derecho era un gusano de 15 centímetros

Un hombre de 60 años acudió al hospital de Karnataka manifestando sentir comezón y dolor en el ojo derecho era un gusano de 15 centímetros

Los medios locales informaron que el hombre de 60 años de edad se quejaba de dolor y picazón en sus ojos, por lo que decidió buscar ayuda médica. Además, el médico tratante Srikanth Shetty identificó al gusano sacado del ojo de este hombre como un Wuchereria Bancrofti.

En el vídeo se muestra cómo es que un hombre tenía un gusano dentro de su ojo, lo que ponía en riesgo su vista, por lo que acude inmediatamente a un hospital para que remuevan el parásito. Se dijo que también tenía gusanos en su sangre.

De acuerdo a lo publicado por el medio británico Daily Mail, que este es un caso de filariasis ocular, la que se produce por picaduras de mosquitos, los que depositan larvas, que finalmente se desarrollan en el ojo y crecen.

Casa Blanca condena muerte de concejal opositor en Venezuela
Albán había viajado a Nueva York la semana pasada para visitar a sus hijos y acompañó a Borges a Naciones Unidas . Esperaba para ser trasladado a los tribunales, de acuerdo con el gobierno.

Afortunadamente el paciente acudió a la ayuda del New Medical Center en Kundapur, y los doctores desconocen cómo el gusano entró al ojo.

Este parásito se estima que 120 millones de personas, principalmente en África Central, América del Sur y Central, y Asia.

Como se puede observar en las imágenes, los médicos debieron realizar un pequeño corte en el ojo y luego extraer al gusano con una pinza. También fue difícil precisarlo ya que se estaba moviendo. "El paciente también tiene gusanos en la sangre y ha recibido medicación", indicó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.