"No lo endiosemos más" — Maradona sobre Messi

Calamaro y Maradona

Calamaro y Maradona

"Es inútil querer hacer caudillo a alguien que va 20 veces al baño antes del partido, eso es de cajón".

"Messi es un grandísimo jugador pero no le da en pedir para el equipo, se va a jugar a la Play antes de hablar". Sólo lo recuperaría "en su momento" para hacerlo jugar "como yo quiero". "Junto a Ronaldo es el mejor del mundo", remarcó Diego haciendo referencia a su calidad dentro del campo de juego.

En declaraciones para Fox Sports México, el "Pelusa" pidió no "endiosar" más al jugador del Barcelona, pues no ha podido mostrar su máxima capacidad con la Selección Albiceleste en los diversos torneos que ha disputado.

Expresó que "Messi es Messi jugando en Barcelona".

El argentino también confesó que "sueña con volver" a dirigir la selección de su país, pero dijo que en ese caso no convocaría al diez del Barcelona.

"Si volviese a ser entrenador de la selección argentina no llamaría a Messi".

Real Madrid, el sueño de Eden Hazard — FUTBOL MUNDIAL
Tras el último partido de los 'blues', saldado con victoria ante el Southampton , el belga volvió a reiterar su deseo. Esos goles que está echando de menos el Real Madrid ...

En tanto comentó: "Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos", finalizó.

"Me gustaría dirigir a la Selección de México".

El estratega del Gran Pez, como lo dijo desde que llegó a su nuevo puesto, está enfocado en su club y no desea hacerse promoción para algún combinado nacional, pero sí sostiene que en estos momentos, el futbol mexicano, incluso, está por encima que el de Argentina, al menos en cuanto a Ligas locales se refiere.

Su adicción. "Yo tuve una enfermedad que hace 15 años, murió". A mí me salvaron mis hijas. Yo me fui por un supuesto amigo. Maradona dirigió a Argentina entre 2008 y 2010 y la llevó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, donde fue goleada 4-0 por Alemania. "Me falsificaron la firma".

Fútbol mexicano. "Veo al fútbol mexicano en alza, me gusta el dialogo y la riña que tienen todos ustedes".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.