La selección Argentina se entrena pensando en Irak — Fútbol

Precaución por Armani que no viajará con la Selección

Precaución por Armani que no viajará con la Selección

Ahora los pupilos de Scaloni esperan por Brasil, elenco con el que se medirán el próximo 16/10 en el King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita.

La Selección argentina, que tuvo varias bajas importantes en la última convocatoria, tendrá este martes un partido muy difícil, de esos que se pueden salir de control con mucha facilidad.

El encuentro se disputará desde las 1:00 p.m. en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd, en Riyad, Arabia Saudita. A los 18 llegó el gol de Martínez tras un centro desde la izquierda de Marcos Acuña, su excompañero en Racing Club.

Los cuatro goleadores de Argentina ayer, Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Franco Cervi y Germán Pezzella, la metieron por primera vez en la mayor.

"Canelo" Álvarez peleará contra Rocky Fielding el 15 de diciembre en NY
Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al CMB como campeón de las 160 libras. Anteriormente fue titular en las 154 libras en dos ocasiones.

Irak nunca tuvo resto para comprometer a Argentina y el conjunto albiceleste sumó un triunfo más en el camino que inició luego de la decepción del Mundial.

El asedio albiceleste continuó. Y rápidamente aumentó en el marcador. El capitán de la Fiorentina remató una jugada preparada por Scaloni al segundo palo, mientras que el jugador del Benfica definió el partido con una gran jugada individual. Al menos, en los anteriores encuentros ha utilizado un 4-3-3 y llevando la iniciativa del partido, por lo que difícilmente ahora habrá un bus en el arco de Argentina. Ahora se viene Brasil, una historia que será sin didas diferente.

¿La probable formación? Sergio Romero; Saravia, Germán Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa.

Iraq: Jalal Hassan - Alaa Ali Mhawi, Mustafa Nadhim, Ahmad Ibrahim (Mahdi Kamel, 57), Ali Faez (Rebin Sulaka, 77) - Ali Adnan (Hussam Kadhim, 68), Osama Rashid - Amjad Attwan Kadhim, Bashar Resen (Mazin Fayyadh Ajeel, 70), Ahmed Yasin (Mohanad Ali Kadhim Alshammari, 46), Justin Meram (Hussein Ali, 46).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.