La estrella que quiso matar Pablo Escobar

Sicario de Pablo Escobar: El Patrón le perdonó la vida a Ricardo Gareca

Sicario de Pablo Escobar: El Patrón le perdonó la vida a Ricardo Gareca

Jhon Jairo Velásquez, mejor conocido como "El Popeye", y hombre de confianza de Pablo Escobar, reveló para una entrevista que su ex jefe quiso matar a Ricardo Gareca.

En esa línea, contó que "Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo, sin embargo, no llegaron a él".

Con la guerra desatada que existía entre el cartel de narcotraficantes de Medellín, comandada por Escobar, y el de los caleños, la demostración para ver quién era más poderoso era diaria y el fútbol no se quedó ajeno, más aún pensando que los enemigos del "Patrón del Mal" eran los máximos accionistas del equipo de su ciudad. "A él y a otros futoblistas del América de Cali se les contempló colocarles un coche bomba ya que el Cartel de Cali atacó de igual forma a la familia de Pablo", reveló 'Popeye', el alias del sicario.

La acción respondería a una venganza frente al Cartel de Cali, comandado por los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, quienes habían atentado contra su familia. Si yo tengo que hablar de Colombia, he pasado años sensacionales de mi vida.

Giggs descartó que Bale pueda jugar contra España — Sensible baja
En el ataque, Rodrigo, Álvaro Morata y Paco Alcácer deben demostrar que están listos para ser tomados en cuenta. El defensa del Betis se elevó para hacer de cabeza al saque de un córner el cuarto tanto de la Roja .

En esa línea, el conocido sicario dio detalles sobre el posible asesinato en contra del argentino.

Pablo Escobar, declarado amante del fútbol y fiel seguidos del Independiente Medellín, habría estudiado la posibilidad de perpetrar el sangriento acto dirigido a los 'Diablos Rojos' específicamente a Ricardo Gareca, quien en su momento jugaba para el conjunto escarlata.

En la época que Colombia sufría los embates de los carteles del narcotráfico, el fútbol también formaba parte de la lucha por el poder. En aquellos tiempos, hubo secuestros de jugadores y hasta se compraban árbitros para arreglar partidos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.