Iron Fist cancelada y se queda sin tercera temporada

Netflix anuncia la cancelación de Iron Fist no habrá tercera temporada de la serie

Netflix anuncia la cancelación de Iron Fist no habrá tercera temporada de la serie

"Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el duro trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners", indicaron las firmas en un comunicado conjunto.

Esta es la primera serie de Marvel que se cancela en Netflix, y en el mismo comunicado se menciona que los miembros del elenco fueron informados de la decisión hace apenas unas horas.

A ello se sumó que "agradecemos a todos los fanáticos que vieron estas dos temporadas y por la camaradería que hemos compartido en esta serie".

4 menores y 7 adultos mueren por deslizamiento de tierra en Colombia
Según la UNGRD , las lluvias que se presentaron la madrugada de este jueves en el humilde barrio de los Andes ocasionaron el movimiento en masa, que cayó sobre varias viviendas.

Aunque, Netflix haya cancelado definitivamente a serie de Marvel, Iron Fist.

Pero la continuidad ya no será posible ahora que Netflix anunció que 'Iron Fist', la serie protagonizada por Fina Jones en el papel de Danny Rand, ha sido cancelada y no tendrá una tercera temporada. No es nada definitivo y es probable que no ocurra debido a la falta de potencial para cruzarse con las otras series, pero se debe tener en cuenta que la idea al menos está ahí. Al parecer, el programa no obtuvo los niveles de audiencia que los productores, tanto de Netflix como de Marvel esperaban. The Punisher regresará para su segunda temporada en 2019 y Daredevil, tras la recepción de su tercera temporada, es innegable que recibirá una cuarta temporada.

La noticia llama la atención porque es la primera cancelación de este acuerdo, además de que el final de la segunda temporada de Finn Jones y Jessica Henwick había dejado todo formado para continuar la historia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.