Habla Enrique Iglesias sobre vida sexual -Reforma

Enrique Iglesias besando a una de sus fans en su reciente presentación en Ucrania

Enrique Iglesias besando a una de sus fans en su reciente presentación en Ucrania

A diferencia de otras parejas que no pueden evitar que la pasión se acabe poco a poco con el paso del tiempo y, sobre todo, con la llegada de bebés, Enrique Iglesias y Anna Kournikova pueden presumir abiertamente (como acaba de hacer el cantante), de mantener relaciones sexuales con más frecuencia que nunca desde que son papás.

El intérprete de "El Baño" habló en entrevista para el diario británico The Sun, donde asegura estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida con Anna.

Enrique y Anna hasta el momento no han fijado una fecha para llevar acabo una boda, pues para la pareja esto es solo un procedimiento que no significa nada para ellos, pues han demostrado que su relación - que por cierto es de casi 20 años - no necesita de un protocolo para estimarla.

Impactantes imágenes de la inundación en Mallorca que dejó 9 muertos
También se habilitado el número de teléfono 900 600 112 para atender a las personas afectadas por las inundaciones en Mallorca . La Agencia Estatal de Meteorología registró el martes en una de sus estaciones en la isla 233 litros por metro cuadrado.

Enrique Iglesias estuvo envuelto en la polémica, resulta que durante un concierto que ofreció en Kiev, capital de Ucrania, fue captado por los cientos de asistentes con 'las manos en la masa' con una mujer que no era Anna Kournikova, madre de sus gemelitos. "Probablemente esté teniendo más sexo que nunca". "El sexo no ha disminuido".

El artista de 43 años no tuvo reparo en expresar el gran amor y admiración que tiene hacia su pareja. "Como cualquier pareja pasamos por altibajos y aunque no es perfecto, es maravilloso". Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. "Mentiría si dijera que no se me ha cruzado por la mente parar. Probablemente se haga realidad en un futuro próximo.Y luego, no hacer nunca nada más que ser padre". No es una idea nueva, sino que empezó a rondarle la cabeza hace ya mucho años, cuando tenía 19 y se encontraba de gira mundial con su primer disco. "Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace, cuando el instinto de una madre se activa", ha dicho de la tenista.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.