CR7 se aísla, ¿tres acusaciones más?

Dolores Aveiro a través de sus redes sociales suplicó que sus millones de seguidores realicen una corriente de ayuda hacia Cristiano Ronaldo quien ha sido implicado en un caso de abuso sexual

Dolores Aveiro a través de sus redes sociales suplicó que sus millones de seguidores realicen una corriente de ayuda hacia Cristiano Ronaldo quien ha sido implicado en un caso de abuso sexual

"Cristiano Ronaldo pidió a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y manifiesta plena confianza en que la verdad prevalecerá", señala el comunicado, que habla de una "campaña intencional de difamación" contra el jugador basada en "documentos digitales robados y fácilmente manipulables". Sin embargo, no ven necesario que el jugador portugués acuda a Las Vegas, de momento. La policía reabrió una investigación.

Según las fuentes del diario portugués, la preocupación del club aumentó cuando el exjugador del Manchester United fue el centro de atención durante las vacaciones en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo sigue acumulando problemas después de que los abogados de Kathryn Mayorga, supuesta víctima de violación, informará que se encuentran investigando tres acusaciones más contra el futbolista.

Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP
Con estos números, la bencina de 93 octanos tendrá un valor de 789,5 pesos por litro y, la de 97, 802,9 pesos por litro. La misma línea seguirá el Gas Licuado , cuyo precio se incrementará en 4,9 pesos por litro.

Entre ellos, dos casos de dos mujeres que dijeron que habían sido violadas por Cristiano y un amigo en el Hotel Sanderson de Londres en 2005. Una acusación que tomaba solidez al presentarse un documento en el que Ronaldo y la modelo llegaban a un acuerdo económico para evitar un posible pleito.

"El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente", añadió el equipo blanco en este comunicado oficial.

El club merengue asegura que es una "información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club". La más reciente información en este tema llega desde Portugal, pues el periódico Correio da Manha, cita fuentes que señalan al Real Madrid como la razón principal para que Cristiano firmara el acuerdo de confidencialidad con la mujer. El abogado también asegura que "los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y que se informaron en los medios de comunicación son falsificaciones". No obstante descartaron que con ello el futbolista de la Juventus esté aceptando algún tipo de culpa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.