Así encajó la plantilla del Barça todo el jaleo con Arturo Vidal

Técnico de Chile le pide a Arturo Vidal “cordura y equilibrio”

Técnico de Chile le pide a Arturo Vidal “cordura y equilibrio”

Desde que llegó a Barcelona, Vidal tuvo una muy buena relación con los jugadores, es más, sostienen que mantienen la misma relación con Lionel Messi y Luis Suárez, que con los juveniles.

En las últimas semanas, Vidal ha sido noticia por su polémico uso de las redes sociales, donde publicó mensajes que luego borró y también ha emitido algunos enigmáticos.

La tapa de Sport refleja el incendio que provocó Vidal.

LaLiga y el Madrid arrasan en el Balón de Oro
Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que podíamos lograrlo", culminó. Aunque reconoce que "nuestro juego colectivo estaba por encima de todo".

El Barcelona reprendió públicamente al futbolista chileno Arturo Vidal por reclamar más minutos y le acusó de faltar el respeto a sus compañeros. "Esto es positivo", aseguró Segura.

"La parte negativa es que si no tiene este cuidado que un profesional tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales.", dijo el principal responsable de fútbol del Barça. "Es mentira que Vidal esté enojado con Bravo, él tiene que volver cuando esté bien porque es un líder en la Selección".

El Rey Arturo se levantó con el ánimo por las nubes, y cómo no, si esta noche la selección chilena vuelve a la cancha para enfrentar a Perú en el amistoso de Miami. "Nunca he estado en un equipo donde los jugadores eligen a los jugadores, y menos acá donde está el profe Rueda, quien sabe mucho de fútbol, son muchos años los que lleva en esta profesión y yo ni el mejor jugador del mundo podría decirle a un entrenador a qué jugadores llamar y a quiénes no", indicó. Conversé con él, le pedí mucha cordura y mucho equilibrio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.