AMLO rechaza invitación del presidente de los Astros

Dodgers vs Astros

Dodgers vs Astros

Jeff Luhnow, gerente general de los Astros de Houston, invitó a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, a un partido de su equipo en la Serie de Campeonato de la Liga America; sin embargo, el tabasqueño declinó debido a los compromisos que tiene en el país.

A través de Twitter, el presidente electo aseguró que "contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que la 'historia nunca se repite'" apostará por los Astros de Houston y por los Dodgers de Los Ángeles para repetir la Serie Mundial de la temporada pasada.

"¡Fabuloso que el presidente electo de México sea un gran fanático del béisbol!", dijo Luhnow. "¡Lo llevaremos a un juego de los Astros en algún momento!".

Luhnow hizo la invitación el miércoles, escribiéndola en español.

Ministro del Interior venezolano afirma que opositor detenido se suicidó
En ese viaje se reunió también con Borges, quien lo acompañó a reuniones en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas. La noche del lunes, decenas de personas con velas realizaron una vigilia frente al Sebin .

"Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política", sentenció.

En las últimas semanas, ha estado viajando por México reuniéndose con gobernadores y hablando.

Su primera temporada ya es un éxito, con un récord para la franquicia de 108 victorias, un tercer título de la División Este de la Liga Americana consecutivo y la primera serie de playoffs ganada por el equipo desde 2013.

Incluso tuvo que rechazar una invitación para asistir a un juego de la serie de Campeonato de la Liga Americana que arranca mañana viernes entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.