Tras una fiesta sexual, le sacaron una tortuga de su cuerpo

Una mujer acude a urgencias con una tortuga en el interior de su vagina

Una mujer acude a urgencias con una tortuga en el interior de su vagina

Una mujer que fue encontrada con una tortuga muerta en la vagina pudo haber sido víctima de una agresión sexual después de una noche de fiesta, según los informes.

Esta acudió al centro hospitalario aquejada de fuertes dolores en la zona genital, por lo que fue sometida a una observación en la que se detectó la causa de su dolencia. Finalmente, tuvieron que intervenirla para extraer a la tortuga de su interior.

Por su parte, los médicos no lograron determinar si la tortuga murió en su interior o mientras se la introdujeron.

Nicolás Maduro disfruta banquete en lujoso restaurante, mientras venezolanos pasan hambre
Salt Bae dijo a sus 15.7 millones de seguidores de Instagram el lunes que "agradeció al presidente venezolano por visitarlo" en la grabación.

Este surrealista caso ha saltado de los medios nacionales a los internacionales, ya estaba corriendo como la pólvora ayer por la tarde, por todos los países latinoamericanos y también en EE.UU, hasta el New York Post ha recogido el incidente, entre otros. "La mujer no sabe cómo el reptil terminó donde lo hizo y nosotros tampoco". Antena 3, Tele5, La Sexta, todos los medios nacionales y locales publicaban la noticia. Pero las fotografías están circulando a través de la red de mensajería de Whatsapp. Desde el SCS declinaron pronunciarse sobre el asunto en base a la Ley de Protección de Datos.

Sin embargo, un análisis posterior ha confirmado que se trata de una tortuga de agua dulce de las que habitualmente se venden en las tiendas de mascotas.

Si aún así quieres verlo: pincha aquí.

Recommended News

  • Se acerca Hamilton al tricampeonato de la F1

    Se acerca Hamilton al tricampeonato de la F1

    Sin Vettel en el medio, el joven piloto de Red Bull salió a la caza de Hamilton y estuvo a punto de superarlo en la vuelta 39. Para la Q2, los dos coches de Ferrari salieron con neumáticos ultrablandos para apurar su ritmo desde el inicio.
    Confirman secuela de Space Jam con LeBron James

    Confirman secuela de Space Jam con LeBron James

    Después de muchos rumores, finalmente parece que Space Jam 2 será una realidad. Si todo sale bien, podríamos ver Space Jam 2 en el 2020 .
    Procesan a Cristina Fernández por recibir sobornos en su gestión

    Procesan a Cristina Fernández por recibir sobornos en su gestión

    Se los señala de haber integrado un organización delictiva entre 2003 y 2015 que se dedicó a poner en marcha un sistema de recaudación de fondos ilegales.
  • Hola Mourinho, soy Pogba y te dio la victoria en la Champions

    Hola Mourinho, soy Pogba y te dio la victoria en la Champions

    En el primer tiempo, el cuadro local del Young Boys fue ampliamente superior, pero nulo de cara al arco. Una pena máxima provocó que Pogba tomara el balón y pusiera el 2-0 a favor de los ingleses.
    Crisis: la desocupación trepó al 9,6% en el segundo trimestre

    Crisis: la desocupación trepó al 9,6% en el segundo trimestre

    Una parte de esas mujeres consiguió trabajo, ya que subió un 0,9 puntos porcentuales la tasa de empleo femenina. De acuerdo a los últimos datos, una de cada cinco mujeres de entre 14 y 29 años están desempleadas.
    A mantener en San Mamés el pleno de victorias — Athletic-Real Madrid

    A mantener en San Mamés el pleno de victorias — Athletic-Real Madrid

    Muniain adelantó al Athletic en el minuto 31 tras rematar en boca de gol un pase desde la línea de fondo de Oscar de Marcos. Lo consiguió con la posesión de la pelota y agilidad para buscar alguna grieta en la estructura defensiva local.
  • Acusan de abuso sexual a cirujano de reality Bravo

    Acusan de abuso sexual a cirujano de reality Bravo

    Por eso fueron acusados de violación a través del uso de narcóticos, sexo oral, tráfico de narcóticos legales, entre otros. La primera es una mujer de 32 años a la que conocieron en un restaurante de Newport Beach el 10 de abril de 2016.
    Toman decisión sobre la acusación de fraude contra James Rodríguez

    Toman decisión sobre la acusación de fraude contra James Rodríguez

    El ex titular del Real Madrid tendrá que pagar al fisco cuatro millones de euros de los 11,65 millones que le exigía previamente. Según El Mundo , la suma a pagar fue finalmente reducida a 16,7 millones de euros (USD 19,47 millones al cambio actual).

    Confirman que Beto y Enrique, de "Plaza Sésamo", son homosexuales

    Saltzman y Glassman tuvieron una relación de más de dos décadas y que terminó en el 2003 con la muerte de este último. El guionista de Barrio Sésamo Mark Saltzman ha confirmado lo que todo el mundo sospechaba hace años.
  • Fútbol: Conmebol presentó las sedes de Brasil 2019

    Fútbol: Conmebol presentó las sedes de Brasil 2019

    El anuncio se da en el marco de la solicitud a la FIFA para que la competición se realizara en años bisiestos a partir del 2020. Quito, 19 sep (PL) Ecuador acogerá la Copa América 2024 , confirmó hoy la Federación de Fútbol de este país sudamericano.
    La maravillosa señora Maisel y Juego de Tronos, triunfan en los Emmy

    La maravillosa señora Maisel y Juego de Tronos, triunfan en los Emmy

    Con sus temporadas pasadas, GoT se llevó en total 38 premios, siendo la serie más galardonada en la historia de estos premios. Mejor guion: Black Mirror: USS Callister (William Bridges, Charlie Brooker).

    "Sería un sueño jugar en el Barcelona": ‘Chucky’ Lozano

    El mexicano figura en esta oncena de la jornada junto a sus compañeros Luuk de Jong, Gastón Pereiro y Angeliño. "Me fue bien en el Mundial y muchos clubes fueron a verme y es algo muy bonito para mí.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.