SpaceX tiene listo al primer turista que viajará a la luna

SpaceX llevará al primer turista espacial en un viaje alrededor de la Luna

SpaceX llevará al primer turista espacial en un viaje alrededor de la Luna

De hecho, el video se trata de una transmisión en vivo activa desde ahora, pero programada para iniciar con su streaming el próximo 17 de septiembre por la noche. Y agregó que es "un paso importante hacia el acceso de personas normales que sueñan con viajar al espacio".

El nombre no será develado hasta el lunes, pero la empresa adelantó este jueves en la red Twitter que había llegado a un acuerdo con el futuro primer turista, quien viajará a bordo del nuevo cohete con el cual espera transportar en el futuro personas hasta Marte. SpaceX anunció el año pasado que planeaba enviar a dos ciudadanos privados no identificados en una misión alrededor de la luna a finales de 2018.

El viaje nunca se realizó.

El primer entrenamiento de los aprendices de astronautas estaba programado para comenzar en 2017, después de una evaluación de su condición física.

Amistosos Internacionales Colombia inicia con victoria la era post Pékerman
Entre sus convocados, destacan nombres como el del goleador Salomón Rondón , Josef Martinez y Wuilker Fariñez . El resto, la base del pasado Mundial .

La compañía también tiene un contrato para transportar astronautas estadounidenses a la Estación Espacial Internacional.

El objetivo es tener un único cohete propulsor y una nave espacial que reemplace tres proyectos emblemáticos de SpaceX: el Falcon 9 que propulsa a la cápsula Dragon para abastecer a la Estación Espacial Internacional, la propia cápsula y el Falcon Heavy.

Musk ha dicho, en broma o no, que las siglas del BFR significan en realidad "Big Fucking Rocket" (Un 'Jodido Gran Cohete', en lenguaje popular). Mide unos 106 metros y tiene un empuje de unos casi 4,9 millones de kg.

Concebida como una empresa con enormes ambiciones a largo plazo como la de conseguir llevar seres humanos a Marte, SpaceX se encargará el año próximo de trasladar al espacio en su nave Crew Dragon o Dragon 2 a cuatro astronautas de la NASA.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.