Meghan Markle: ¿embarazo o error estilístico?

Aseguran que Meghan Markle está embarazada por estas reveladoras imagenes

Aseguran que Meghan Markle está embarazada por estas reveladoras imagenes

Para evitar convertirse en el centro de las miradas y perturbar la vida del pueblo cercano con la presencia de los paparazzi, Doria habría optado por volar en helicóptero hasta la propiedad, como acostumbran a hacer a menudo Meghan y su marido. Consciente de la gran presión mediática que rodea a su figura, la esposa del príncipe Harry trata de destacar con looks que mezclan elegancia y glamour, lo que le ha llevado a ser elegida como la mejor vestida del mundo por la revista People.

La parejita fue fotografiada mientras asistía un concierto benéfico llamado "100 Días de Paz" en Londres, el jueves pasado. Para la ocasión, la exactriz vistió una pieza hasta la rodilla, diseñada por Jason Wu, que generó muchas especulaciones en redes sociales, pues lo usuarios consideraban que la aplicación en la parte delantera tenía el propósito de ocultar su vientre abultado. Asimismo, el diseño le hacía lucir algunos pliegues en la zona del abdomen que despertaron los rumores de embarazo. No obstante, todo indica que se trata de un error estilístico, así como de un efecto óptico en la imagen.

Cumplió su sueño...mató a su marido
Su esposo fue asesinado el 2 de junio y ahora, más de tres meses después, la policía ha detenido a la escritora por su muerte . En tanto, la policía se limitó a decir, en un comunicado, que "los detectives creen que Nancy L.

Cabe recordar que los Duques de Sussex no pueden concebir hijos durante el primer año de matrimonio debido a que deben cumplir con el protocolo de realizar su primer Tour Real que se iniciará el próximo mes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.