La relación de Justin Bieber y su futuro suegro

La relación de Justin Bieber y su futuro suegro

La relación de Justin Bieber y su futuro suegro

Según informó la revista People, el cantante canadiense de 24 años y la modelo, de 21, "lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie". "Me siento tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, que te amo con paciencia y amabilidad", escribió en la red social hace dos meses. News reporta que, a pesar de que no le dijeron a nadie que lo iban a hacer, Hailey Baldwin y Justin Bieber oficialmente se casaron en una casa matrimonial de la corte de Nueva York.

De acuerdo a People, una fuente religiosa cercana a la familia confirmó el enlace, indicando que la ceremonia religiosa se realizaría en las próximas semanas, junto a sus familiares y cercanos. Según fuentes, la pareja tuvo una boda secreta en Nueva York la tarde del jueves 13 de septiembre de 2018, después de que surgieran fotos de ambos paseando en la ciudad.

Djokovic sube al 3er lugar del ranking mundial; Osaka al 7mo
Así, tanto Naomi Osaka , campeona femenina, como Novak Djokovic , el mejor masculino, recibieron 3.800.000 dólares. Una serie de golpes de derecha perdidos por del Potro en el desempate pusieron a Djokovic nuevamente en curso.

El portal TMZ también fue el encargado de publicar una imagen de la pareja cuando este jueves fueron vistos ingresando a un juzgado donde se emitieron licencias de matrimonio. "Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin: "¡Dios mío, se siente bien de tener nuestro futuro asegurado!"

"A partir de ahora, quieren una pequeña ceremonia con sus familias. Se están casando por amor y no quieren una boda llamativa", declararon.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.