ITF respaldó al umpire Carlos Ramos en polémica con Serena Williams

Serena Williams rompe una raqueta durante el WS Open

Serena Williams rompe una raqueta durante el WS Open

Con todo el debate 'caliente', Mark Knight, realizó una caricatura para el Herald Sun en el que se ve a una fornida Serena saltando encima de una raqueta a la que está destrozando, junto a un chupete de bebé al lado.

Luego de la polémica por la final del US Open, en la que perdió ante la japonesa Naomi Osaka luego de una discusión con el juez de silla, Serena es protagonista de una caricatura en Australia y y miles de aficionados están indignados.

Knight respondió a las críticas señalando que había dibujado un retrato poco halagador de la estrella australiana del tenis masculino Nick Kyrgios "comportándose mal".

Luego de la polémica que se produjo por el comportamiento que protagonizó la reconocida tenista estadounidense, Serena Williams, en la final de la U.S. Open, apareció una controvertida caricatura, que para algunos es sexista y racista.

Williams fue sancionada en el segundo set de su partido contra la japonesa Naomi Osaka por el juez de silla, el portugués Carlos Ramos, por recibir ayuda desde el palco de su entrenador, Patrick Mouratoglou, romper la raqueta contra el suelo y abuso verbal al llamarle "ladrón".

"Acepté la muerte": La carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad
Su último álbum salió en 2013. "Una sola picadura de insecto puede hacerte daño", dijo. He pasado los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme .

La tenista Serena Williams fue multada con 17 mil dólares por tres amonestaciones recibidas por parte del juez de silla Carlos Ramos, con quien discutió, en el Abierto de Estados Unidos.

La viñeta generó numerosas críticas como la de la periodista afroestadounidense Brenna Edwards, que en un artículo en el Washington Post calificó el dibujo como "ofensivo" y denunció que este "deshumaniza" a la tenista. "La dibujé como es, como una mujer afroamericana con una potente constitución".

Entre los detractores se encontraba Joanne K. Rowling, autora de Harry Potter, quien dijo: "Bien hecho por reducir a una de las mejores deportistas a un tema recurrente racista y sexista. y convertir a una segunda gran deportista en un accesorio sin rostro". "La dibujé como es, como una mujer afroamericana", apuntó Knight a la cadena ABC. Viste esos trajes extravagantes cuando juega al tenis.

El diario Herald Sun decidió retirar la caricatura ante las críticas recibidas, y su editor, Damon Johnston, se defendió declarando que "no tiene nada que ver con el género ni la raza".

Recommended News

  • Cámara de Diputados suspende viajes internacionales por austeridad

    Cámara de Diputados suspende viajes internacionales por austeridad

    Desde la campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador y los aspirantes a legisladores se comprometieron a impulsar acciones de ahorro en el Gobierno.
    Planeó golpe para derrocar a Maduro con oficiales venezolanos

    Planeó golpe para derrocar a Maduro con oficiales venezolanos

    El artículo también afirma que los funcionarios estadounidenses debatieron los pros y los contras de establecer diálogos con facciones rebeldes de las fuerzas armadas.
    Buque argentino en Malvinas: la Armada negó un conflicto internacional

    Buque argentino en Malvinas: la Armada negó un conflicto internacional

    Señaló que a raíz de las malas condiciones climáticas, el buque tuvo que dirigirse con rumbo norte en dirección a Islas Malvinas . Puerto Deseado", al detectar que éste se encontraba navegando por la zona de exclusión, en la región de las Islas Malvinas .
  • Serena Williams recibe fuerte multa por decirle

    Serena Williams recibe fuerte multa por decirle "ladrón" a un árbitro

    Me has robado, me debes una disculpa , nunca he hecho trampa en mi vida, tengo una hija y solo hago lo que es correcto. Williams perdió ante Naomi Osaka en la final el sábado.
    Federer y Sharapova quedan fuera en octavos — Abierto de EEUU

    Federer y Sharapova quedan fuera en octavos — Abierto de EEUU

    En el cuadro femenil , por tercera vez en sus últimos cinco torneos del Grand Slam , MadisonKeys accedió a las Semifinales. Sabía que me esperaba un duelo difícil. "Cuando te sientes así, empiezas a perder oportunidades.

    Esta fue su última publicación en Instagram — Mac Miller

    Las autoridades reportan que recibieron una llamada, presuntamente desde el domicilio de Mac Miller . El joven cantante ya había confesado que tenía problemas de adicción en algunas entrevistas.
  • Nadal se pierde las semifinales de Copa Davis

    Nadal se pierde las semifinales de Copa Davis

    Pablo Carreño , Roberto Bautista , Feliciano López y Marcel Granollers se desplazarán este domingo a la localidad francesa utilizando diferentes escalas en París y en Bruselas.

    Arreaza dolido por planes de intervención militar de EEUU contra Venezuela

    Para que la conspiración tuviera éxito, se debía detener a Nicolás Maduro y a otros funcionarios de gobierno de manera simultánea. EE.UU.se negó a ofrecer la ayuda solicitada.
    Final femenina del US Open: juventud y experiencia en la cancha

    Final femenina del US Open: juventud y experiencia en la cancha

    La estadounidense acaricia ahora un objetivo ansiado desde hace tiempo: igualar a Court como la tenista más laureada de siempre. Tras el 2-0, Sevastova cedió cinco juegos seguidos que la dejaron casi sin opciones en el set.
  • Romano Fenati, despedido por accionar el freno de un rival

    Romano Fenati, despedido por accionar el freno de un rival

    El italiano estaba peleando con su compatriota Manzi cuando en una recta tocó la maneta del freno de su rival. Quiero pedir disculpas a todos los que creyeron en mí y en todos los que se sintieron heridos por mi acción.
    Elon Musk se fuma un porro

    Elon Musk se fuma un porro

    ¿Cómo te suena esta escena? Musk acudió como invitado al programa de radio de Joe Rogan , uno de los podcast en directo más conocidos del país.
    Luis Enrique:

    Luis Enrique: "Estoy encantado con Sergio Ramos"

    Con Pickford en arco, Maguire y Stones en la defensa, Lingard y Henderson en el mediocampo y Rashford con Kane en la delantera. España vs Inglaterra EN VIVO EN DIRECTO . "Yo vengo a ganar con España y cada uno que barra su parcela", concluyó.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.