Diego Schwartzman abre la serie ante Colombia

Schwartzman-Giraldo abren Argentina-Colombia

Schwartzman-Giraldo abren Argentina-Colombia

En el segundo turno de la jornada del viernes, que comenzará a las 11, Guido Pella se medirá frente a Daniel Galán, mientras que el próximo sábado el partido de dobles será entre la dupla Horacio Zeballos-Máximo González ante Alejandro Gómez- Cristian Rodríguez.

Al primer mandatario expresó el agradecimiento del Gobierno al presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Caleri, uno de los artífices de que San Juan sea escenario por segunda vez en el año de la Copa Davis, convirtiendo nuevamente a la provincia en epicentro del deporte argentino con un evento mundial.

Las finales de la Copa Davis seguirán en formato de fase de grupos de lunes a jueves (18 a 24 de noviembre), con las naciones divididas en seis zonas y cada ronda consistiendo en tres partidos -dos singles y un dobles- al mejor de tres sets.

El próximo domingo se jugarán los dos encuentros restantes en uno de ellos Schwartzman se enfrentará a Galán y en el otro Pella hará lo propio ante Giraldo.

Venezuela impulsará junto a China proyectos de producción de Hierro y Oro
Todo ello con la finalidad de establecer proyectos conjuntos que impulsen la producción de hierro y oro en Venezuela . Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico.

Esta será la tercera ocasión en que se enfrenten la Argentina y Colombia, y en las dos series jugadas hasta aquí se impuso el equipo argentino.

Para este encuentro, y tal como sucede desde hace un par de temporadas, Argentina no contará con la participación de su principal estrella Juan Martín del Potro, número 3 del ranking mundial y que viene de ser finalista en el Abierto de Estados Unidos.

Los doblistas Robert Farah y Sebastián Cabal, número 9 y 10 del mundo respectivamente, se bajaron de la convocatoria. El argentino, finalmente, retomó su nivel y cerró el partido con un triunfo en la pista de arcilla del estadio "Aldo Cantoni" en la ciudad de San Juan, a unos 1.100 kilómetro al oeste de Buenos Aires.

¿Por qué es importante ganar?

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.