China suspende pláticas comerciales con EU

China llama a EE.UU. a corregir con sinceridad la ofensiva tarifaria

China llama a EE.UU. a corregir con sinceridad la ofensiva tarifaria

El periódico sostuvo que una delegación de nivel medio iba a viajar a Washington antes de la visita de Liu, pero ahora esto no ocurrirá.

La primera fase del muro que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca construir en la frontera con México costaría 18 mil millones de dólares, monto que la Casa Blanca podría liquidar con lo que se prevé que generen los recientes aranceles anunciados de 10 por ciento a 200 mil millones de dólares de productos chinos, de acuerdo con un artículo de la Federation of American Scientists (FAS). La medida ha desatado la respuesta airada de los gobiernos chino y ruso, que prosiguen en una senda de acercamiento estratégico frente a EEUU. Tras el anuncio de EEUU, Pekín ha exigido a Washington que corrija su "error" de inmediato.

Según apuntó el Gobierno estadounidense, las sanciones se toman contra un órgano del Ministerio de Defensa, el Departamento de Desarrollo de Equipos y sus principales directores, tras su compra de aviones de caza Sukhoi Su-35 en 2017 y sistemas de misiles tierra-aire S-400 este año.

EE.UU. sigue abierto a las negociaciones comerciales con China, pero no hay reuniones programadas por el momento, dijo el funcionario.

Tras una fiesta sexual, le sacaron una tortuga de su cuerpo
Por su parte, los médicos no lograron determinar si la tortuga murió en su interior o mientras se la introdujeron. Desde el SCS declinaron pronunciarse sobre el asunto en base a la Ley de Protección de Datos .

Pekín y Moscú han estrechado significativamente su relación bilateral desde la llegada al poder de Xi Jinping hace seis años.

La promesa de reducir aún más los aranceles de importación se presenta en momentos en que China y Estados Unidos se encuentran en una amarga disputa comercial que ha afectado a los mercados financieros y ha generado incertidumbre sobre las cadenas de suministro mundiales.

El portavoz también acusó a la decisión de Estados Unidos de "violación flagrante de las normas básica de las relaciones internacionales", y "una clara muestra de hegemonismo" que dañaba severamente las relaciones entre China y Estados Unidos, así como a los militares de los dos países.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.