Biógrafo de Luis Miguel confirma que madre del cantante está muerta

Biógrafo de Luis Miguel confirma que madre del cantante está muerta

Biógrafo de Luis Miguel confirma que madre del cantante está muerta

Aunque recientemente varios medios señalaron que una habitante de la calle identificada como Honorina Monter, quien recorre las calles argentinas de sol a sol, podría ser la madre perdida de Luis Miguel llegando incluso al punto de que Ivanna y Flavia Basteri, primas de Marcella, iniciaran un proceso legal por tener una muestra de ADN de la mujer y de este modo confirmar o descartar la hipótesis, el periodista español Javier León Herrera dice: "paren, Marcella Basteri está muerta". En el último capítulo de Luis Miguel, la serie, el cantante recibe un sobre donde supuestamente está la información sobre su madre.

Andrea Legarreta le dijo que la principal duda después de ver la serie es saber si la mamá del Sol está viva. Luis Miguel tenía 15 años. "Durante la conversación Javier fue claro y respondió a la pregunta que se hacen muchos: "¿Dónde está Marcela Basteri? Lo he dicho y lo repito: "el mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria es dejarla descansar en paz", explicó Léon Herrera.

"Sin embargo, como siempre, la pregunta obligada fue: "¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?".

Cumplió su sueño...mató a su marido
Su esposo fue asesinado el 2 de junio y ahora, más de tres meses después, la policía ha detenido a la escritora por su muerte . En tanto, la policía se limitó a decir, en un comunicado, que "los detectives creen que Nancy L.

'Hay unos seres ahí, principalmente Luis Miguel y su hermano Alejandro, porque Sergio era más pequeñito, pero también obviamente tiene su corazoncito, y yo creo que todo esto de la señora de argentina, convocar una marcha para el hospital donde está esa señora que no es Marcela Basteri.

"Sin entrar en más detalles, ella falleció; dejemos su memoria en paz", dijo el periodista, quien invitó a las primas Basteri a detener su búsqueda y mejor honrar el recuerdo de Marcela, madre de Luis Miguel.

Herrera, autor del libro 'Luis Miguel: la historia', publicación en la que se basó Netflix para construir el guión de la serie, expresó en una entrevista con el programa 'Hoy' en México, que: "Marcella está con Dios". "No entro en detalles porque en la historia de Luis Miguel hay algunos episodios que hay que establecer una barrera entre lo que se puede y no se puede contar por respeto a los seres humanos", dijo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.