Actriz colombiana denuncia ‘brutal’ golpiza de su novio — Eileen Moreno

Eileen Moreno muestra graves lesiones luego de ser golpeada por actor

Eileen Moreno muestra graves lesiones luego de ser golpeada por actor

Alejandro García se pronunció ante la situación que está viviendo con la también actriz Eileen Moreno mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que además ha sido citada por varios actores como Margarita Parra, Sara Corrales y Natasha Klauss.

En l entrevista, Eileen contó su versión de la historia que comienza la noche del 23 de julio, en una fiesta en su casa, Alejandro le exigió mostrarle los mensajes que tenía en su celular. cuando ella se negó, el le quito el teléfono y empezó a agredirla.

Más tarde, el mismo mánager publicó un comunicado en sus redes sociales, donde informó que dejaría de representar a Eileen Moreno y Alejandro García, y remarcó que si antes no había tomado esta decisión es porque pensó que en su momento iban a resolver sus problemas sin necesidad de hacerlo público.

"Fui al rincón, agarro mis cosas y estoy sentada de espalda a él cuando ya siento la mano de él agarrándome del cuello y del pelo, arrastrándome".

Extraditaron a Chile al líder mapuche Facundo Jones Huala
El líder mapuche Facundo Jones Huala fue extraditado esta tarde a Chile . Facundo Jones Huala será juzgado en el país vecino.

La artista colombiana señaló que en ese momento García la arrastra por el piso. Pero vaya sorpresa que se llevó, pues cuando salieron él y su hermano, ninguno de los dos hizo algo para ayudarla.

"Yo llamé al 911 y el portero llama a Alejandro García y le dice que yo llamé a la policía". "Empieza a suplicarme que no lo meta preso, que no lo denuncie, pero al mismo tiempo me seguía insultando", relata la actriz junto al video.

Cuando llegaron las autoridades, le preguntaron que si estaba segura de querer levantar una denuncia porque "luego se arrepienten".

Moreno, quien ha participado en producciones como "La viuda negra", "Las prepago" y "La selección", denunció por medio de su cuenta de Instagram el atroz acto del cual se convirtió en víctima el pasado mes de junio, durante una reunión en el departamento de su ahora expareja en la Ciudad de México.

Recommended News

  • Varias casas en llamas tras explosiones de gas en Massachusetts

    Varias casas en llamas tras explosiones de gas en Massachusetts

    Reminder: all residents of Lawrence/Andover/N Andover who have Columbia Gas must evacuate, as should anyone else who smells gas. El pueblo de 35,000 habitantes se encuentra a unas 26 millas al norte de Boston , cerca de la línea estatal con New Hampshire.

    "Dybala se irá a España en enero" — Zamparini

    Dybala jugó en Palermo de 2012 a 2015 y jugó 93 partidos y convirtió 21 goles, números que sedujeron a Juventus para contratarlo. En los últimos tiempos, el nombre de Dybala ha estado vinculado tanto con el Real Madrid como con el Barcelona.
    El adiós a estrella: falleció Reneé Roxana, la mamá de Ricardo Darín

    El adiós a estrella: falleció Reneé Roxana, la mamá de Ricardo Darín

    Los restos de la querida artista serán velados esta tarde y sus restos serán llevados mañana al Cementerio de la Chacarita. Luego, trabajó en varios ciclos en LU9 Radio Mar del Plata y alternativamente en radio del Pueblo, radio Splendid.
  • Presidente Iván Duque visitará Panamá

    Presidente Iván Duque visitará Panamá

    Entretanto, Varela indicó que Panamá y Colombia urgieron a que Venezuela debe retornar a un sistema político en democracia. Esto para asegurar mejores resultados en la lucha contra el narcotráfico y aumentar la interdicción.

    Los actores que serán Maradona en la biopic del Diez

    Goldschmidt se encargará de la etapa más joven, luego le sigue Casero y Palomino interpretará a Maradona en su adultez. El mismo Diego Maradona está formando parte con los testimonios sobre su vida en la formación de la historia.
    Nahir Galarza es trasladada a una cárcel común para mujeres

    Nahir Galarza es trasladada a una cárcel común para mujeres

    Esta situación puso el alerta a la familia, quienes advirtieron sobre la posibilidad de un ajuste de cuentas dentro de la cárcel . Estaba alojada en la comisaría del Menor y la Familia en Gualeguaychú .
  • EN VIVO.- El huracán Florence ya golpea a EE UU - informacion-general

    EN VIVO.- El huracán Florence ya golpea a EE UU - informacion-general

    Los efectos de Florence podrían durar varios días y dejar una amplia zona bajo el agua oceánica. El huracán Florence visto desde una cámara en la Estación Espacial Internacional.
    ONU: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela

    ONU: Sudamérica sufre un aumento del hambre arrastrada por Venezuela

    Niños malnutridos. 151 millones de menores continúan padeciendo retrasos en el crecimiento por la falta de alimentos, cifra que experimentó un leve descenso.
    Brown de Adrogué eliminó a Independiente por penales

    Brown de Adrogué eliminó a Independiente por penales

    Más allá de los intentos finales de Rojo y alguna contra desaprovechada de los de Adrogué, el resultado no se modificó. Pero Campaña otra vez se hizo gigante a los 44′, para volar sobre su derecha y taparle el penal a Juan Olivares.
  • SpaceX tiene listo al primer turista que viajará a la luna

    SpaceX tiene listo al primer turista que viajará a la luna

    La compañía también tiene un contrato para transportar astronautas estadounidenses a la Estación Espacial Internacional. Y agregó que es "un paso importante hacia el acceso de personas normales que sueñan con viajar al espacio ".
    El mundo oculto de Sabrina - Teaser trailer con Salem y Spellman

    El mundo oculto de Sabrina - Teaser trailer con Salem y Spellman

    Todo indica que Sabrina se enterará que es bruja a la misma edad que en la serie original, estrenada en 1996 por la cadena ABC. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.
    Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre

    Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre

    La última etapa que reunió a ambos países ante la CIJ fue en marzo pasado, cuando se desarrollaron los alegatos orales .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.