Verónica Castro habló sobre la foto en tanga de su hijo Cristian

En

En"La casa de las flores, José María sale del clóset y se divorcia de Paulina

"Manolo no me lo había dicho y ya habíamos comenzado a filmar". Entonces se puso a ver otras series de la plataforma de streaming por donde se estrena su serie.

Dirigida y escrita por Manolo Caro, los críticos que ya pudieron ver los primeros capítulos de la serie afirman que ésta tiene todos los elementos que han moldeado el estilo del director de películas como Elvira, Te Daría Mi Vida Pero la Estoy Usando - 67% o No Sé Si Cortarme Las Venas O Dejármelas Largas, es decir, colores brillantes, personajes que no son lo que parecen y misterios que se irán desvelando, aunque la mayoría también ha coincidido en que el show ha heredado muchos de los tropos de la narrativa de las telenovelas. "Dije 'pues si todo mundo se mete cosas y yo aquí como sonsa'", recordó en una entrevista con EFE.

Como ejemplo, recordó la foto de Cristian Castro "enseñando las nalgas", en referencia a la fotografía viral que su hijo, el cantante Cristian Castro, publicó tras recibir un masaje en la cual tenía puesta una tanga.

"Todos tenemos en la vida algo en la familia que de repente salta y como eres artista es peor".

Borges, tras orden de captura: Me siento seguro en Colombia
Requesens , de 29 años, fue detenido por el servicio de inteligencia la noche del martes en su residencia en Caracas . En la misma situación de Borges se encuentra el diputado Juan Requesens ... bueno, no exactamente en las mismas.

"Los millennials me tienen atacada, ojalá les caiga bien, ojalá les guste", dijo Castro. Desde la telenovela "Los exitosos Pérez" de 2009, Castro no había tenido una participación como actriz en televisión. "A mí me sigue espantando todo, ya estoy viejita, voy para mis 70 años".

En cada capítulo hay un secreto o dos que se van revelando sin que necesariamente se sepa la verdad de cada uno, más bien el espectador es cómplice de todos. Y es que, luego del sorprendente éxito que el servicio obtuvo con Luis Miguel: La Serie resulta lógico que su siguiente producto pensado para la audiencia local genere fuertes expectativas las cuales se incrementan al ser la producción con la que Verónica Castro, uno de los íconos de la televisión mexicana, ha decido volver a la actuación. Ain embargo, dijo que como actriz fue un reto importante. Y este es uno de los puntos fuertes de La casa de las Flores.

Cecilia Suárez es parte del elenco y asegura que "La vida es así, complicada y con muchos problemas, pero también hermosa y divertida".

Hasta ahora, La Casa de las Flores tiene reseñas de regulares a positivas, quienes se han llevado los mejores comentarios con obvio permiso de la veterana Verónica Castro, han sido Cecilia Suárez y Paco León, éste último al interpretar a un personaje transexual.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.